No, this is not a dream

606 45 3
                                    

Está bien.–Dijo

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

⚠️- nswf

—A-antes puedo ir a ducharme?– pregunto Dan.

—Claro.–respondio

El más bajo salio de la habitación, Jaekyung se quedo pensando "No, esto no es un sueño"

1 hora paso y Dan no aparecía, Jaekyung fue al baño y abrio la puerta, lo encontro echo bolita en la ducha.

—Estás listo? Llevas ya una hora aqui dentro.–Dijo.

Dan no dijo nada y solo asintio con la cabeza, Jaekyung lo agarro estilo princesa y lo llevo a la habitación, lo recosto en la cama y pregunto;

—Eres virgen?–pregunto descaradamente Jaekyung.

Dan no dijo nada y solo se sonrojo, Jaekyung asimilo que no entonces dijo;

—Bien, entonces no sere gentil contigo.– dijo mientras agarraba una botella de lubricante y la ponia en el agujero de Dan.

—E-espere!– pidio el fisioterapeuta.

—¿Qué?

—¿P-puede p-prepararme p-primero?–pregunto.

—Hazlo tu, ten.– dijo y le paso la botella de lubricante.

Dan puso sobre su mano un poco de lubricante y bajo su mano, acto seguido metio uno de sus dedos a su agujero.

Dan estaba en completa vergüenza y jaekyung lo noto pero no hizo nada hasta que lo agarro, le introdujo dos dedos en su agujero y dijo;

—Te voy a ayudar un poco.

Dio embestidas con sus dos dedos y metio el tercero, Dan gemia y jadeaba cada vez más fuerte.

Jaekyung saco sus dedos y empezo a frotar su miembro en el trasero de Dan he empezo a introducirlo.

—Ngh... M-más l-lento...
Y-ya esta todo dentro?–pregunto.

—No, solo he puesto la mitad.–respondio.

Dan se sonrojo más y gimio bastante fuerte, pues jaekyung metio su miembro completo de una embestida.

Gemidos y jadeos salian de la boca del más bajo mientras el alto lo embestia fuerte y rapidamente.

—A-agh... L-lento... m-más lento...–pidio.

Jaekyung sonrio y se corrio dentro de Dan.

—Kim Dan... eres delicioso.

Horas pasaron, pero el hambre de Jaekyung no se saciaba, seguia y seguia embistiendo a Dan.

—B-basta, p-porfavor...–pidio llorando el más bajo.

Jaekyung abrio los ojos como platos y salio de Dan mientras este lloraba, Jaekyung fue a buscar agua pero cuando regreso, Dan se habia dormido.

Jaekyung sonrio, le dejo el vaso de agua a un lado y empezo a limpiarlo, le limpio el semen y cambio las sabanas, se acosto a un lado y le dio un beso en la frente.

—Te quiero, Kim Dan.–

°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

~Liam

Sueños / [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora