Un día había una chica llamada Scarlett que venía del colegio muy cansada de hacer gimnasia. Como cualquier otro día después de clases, iba de camino al edificio donde vivían ella y sus padres. Después de un tiempo llegó, ella siempre solía subir por las escaleras porque sus padres le decían que los ascensores no iban muy bien, ya que el edificio era muy antiguo con lo cuál aquellos también. Ella fue a revisar uno de los ascensores y como lo vio en buen estado y estaba bastante cansada se subió.
Mientras estaba dentro sentía que algo extraño iba a suceder, y -PUMMM-...
Si, el ascensor cayó. Sentía nervios y ganas de gritar, y es justamente lo que hizo. -AAAA-
Y que logró con esto? Nada.
En ese maldito ascensor nada se escuchaba ni aunque hubieran cinco gigantes golpeando ahí dentro.Después de la desesperación se calmó un poco, y logró pensar en llamar a sus padres ya que tenía el teléfono móvil en la mochila, cuándo pensó que todo se habría acabado en realidad estaba comenzando. De inmediato se dió cuenta de que no había señal porque cuando llamaba no sonaba nada, ni un solo -PIIIIP-.
Ahora sí que tenía ganas hasta de morirse, empezó a llorar sabiendo que no tenía salida y pensando que iba a morir ahí mismo, pero algo le ayudó. Se sentó en una esquina a llorar donde estaban los botones del ascensor, sin querer le dió a uno y empezó a sonar la música que este llevaba programada cuando alguien presiona un botón, por un momento se puso feliz porque sabía que podría presionarle al que llevaba a su puerta de casa, pero cuando lo iba a hacer se abrieron las puertas del ascensor al piso que ella había tocado sin querer anteriormente.Salió tan rápido solo por no querer volver a dar ni un solo paso en ese ascensor que... -BAMM- se cayó.
Cuando levantó la cabeza se asustó tanto que hasta quería volver para atrás, eso no era su edificio, ¡Eso era el mismísimo castillo del diablo! O eso parecía. Todo estaba por los suelos, malos olores, ruidos extraños... Sí, ¡RUIDOS EXTRAÑOS! No se lo podía creer, tampoco sabía dónde se había metido, ni si era un sueño, era un desastre.
La única opción que tenía era investigar y buscar una salida ya que estar ahí no le hacía ni un poco de gracia. Todo eran pasillos, después de un tiempo encontró una puerta que ponía EXIT, obviamente fue corriendo hacia ella sin pensar sobre los ruidos ni los malos olores. Cuando llegó la abrió y al entrar la puerta se cerró dando un portazo que casi se queda paralizada de por vida.Después de entrar en esa misteriosa puerta había un pasillo bastante largo y al final de este una puerta con otro letrero que decía EXIT, Scarlett pensó que sería una broma pero igualmente como solo quería salir de ahí no le importó, empezó a caminar y de mientras pensaba que se iba a morir caminando ya que el pasillo era extremadamente largo.
Se empezó a cansar y pensaba en rendirse pero, de repente atrás suya salieron unos seres extraños persiguiendola pareciendo que la querían matar, sin duda ella también empezó a correr solo queriendo llegar a la otra puerta, se dió cuenta que cada 4 metros había una puerta a cada lado de ese pasillo, decidió mirar para atrás y se dió cuenta que estos cada vez iban más rápido, ella con tan solo salvar su vida se dirigió a la primera puerta que vio, sabiendo que podría estar cerrada y los seres la matarían, por suerte tuvo éxito y la pudo abrir aunque no cerrar de los nervios que traía.
Se dió cuenta que todos seguían corriendo y cuando pasaron la puerta Scarlett sintió el alivio más grande de su vida, se asomó un poco para ver si se habían quedado por ahí pero como no vio nada salió, era extraño, todos desaparecieron en un corto tiempo sin dejar rastro.
Empezó a caminar otra vez por ese largo pasillo pero de repente... -GRRRR- se escuchó un gran rugido y cuando miró atrás era otro de esos seres extraños, tan solo sacó su mano y le dió tal puñetazo que ni ella misma sabía de donde había sacado esa fuerza. Solo sabía que era bueno haberlo derribado, ya no se sentían ruidos, eso significaba que ya no habían esos seres, bichos o monstruos, pero eso sinceramente le daba igual porque, su único objetivo en ese momento era llegar donde sus ojos enfocaban, a la puerta con el cartel que decía EXIT en el gran pasillo.
Después de un largo y miserable tiempo por fin llegó a la gran puerta que tanto esperaba desde hace minutos, horas, años... Quién va a saber.
Ella solo sabía que había salido de ese terrorífico lugar y presentía que algo más le iba a pasar, pero no sabía el que ni el porqué.
Otra vez volvió a ese lugar con oleres extraños y cosas por el suelo pero nada será más terrorífico que aquel pasillo largo.En ese momento ya no estaba tan asustada, aunque no lo pareciera solo le apetecía investigar las cosas que habían ahí dentro ya que, no sólo habían pasadizos y pasadizos, también entre estos habían puertas, entonces se le ocurrió entrar en una de estas.
Dentro de esa habitación había una cama, un escritorio, y un váter. Era parecida a una celda de una cárcel, nada tenía sentido, no se parecía en nada a su edificio ni a las casas.Encima de la cama había un libro que se titulaba "los secretos del silo" Scarlett se sorprendió ya que en su cuidad los edificios les ponen nombres y el suyo justamente era el Silo.
Obviamente se sentó en la cama y se puso a leer ese libro, tenía bastantes páginas y como no se quería pasar la vida entera leyéndolo solo buscó páginas que le llamaran la atención.Encontró una que le sorprendió, y no por la página, era un papel doblado, entonces lo empezó a abrir y vio que era un mapa, pero no uno cualquiera, era de ese edificio y Scarlett notó que había una planta más, ponía que era la salida entonces planeó salir por ahí ya que era la única opción.
Pero había un problema y era que el ascensor al salir corriendo había desaparecido y, estaría en cualquier otra parte del edificio que por cierto tenía doce plantas y ocho habitaciones en cada una.
ESTÁS LEYENDO
Ascensor extraño
HorrorUna chica que se queda atrapada en un ascensor, mientras el tiempo corre algo pasa...