Pov marizza
Estaba en mí cuarto durmiendo plácidamente, cuando suena la alarma.
Lo que me faltaba, eran las 9 de la mañana, por qué puse una alarma a l...... ¡LAS FOTOS!Mierda mierda lo olvidé. Hoy tenía las fotos de las porrista y yo soy una de ellas.
Me levanté rápidamente de la cama y me fui a dar un baño, cuando salí me maquille solo un poco, ya que cuando valla al colegio me maquillaria con las chicas allá.Me ise unas ondas en el pelo que por cierto lo tengo hasta la cintura y ya me aburrió mí pelo creo que necesito un cambio pero después.....
Me cambié y me puse esto
Y mucho perfume obvio
Ya eran como las 11 asique que baje lo más rápido ya estaba tarde
Apenas baje las escaleras están mí hermano Manuel y los tarado de sus amigos, Rodé los ojos, y me hacerque sin saludar a agarrar una tostada.
-ni un hola no?-dijo el tarado de Guido, los demás reían
-Se me hace tarde-dije hagarramdo mí mochila
-no vas a desayunar?- dijo Pablo que hasta el momento solo se avía limitado a mirarme
-y avos que te importa- le contesté de mala gana- me voy chau ¡Nos vemos en el colegio!- salí de casa en dirección a la cárcel como le decía yo
Algunas fotos eran con los chicos, osea mí hermano y su grupo de amigos los tarados, lamentablemente yo era porrista de SU equipo.
Las capitanas éramos yo y una de mis mejores amigas, mia
Cuando llegue al colegio estaban las chicas del equipo esperándome
-tarde camii-chillo mia, no me dejó hablar que me lajo del brazo seguida por todas para comenzar a arreglarnos
Estuvimos como dos horas arreglandonos, maquillaje peinado, el uniforme, todo perfecto, seguramente los chicos ya avían llegado y el fotógrafo también.
-ya estamos todas- pregunte a las chicas
-sii!!-respondieron todas
-bien, vamoss- dijo mia
---------------------
Pov Pablo
-valla caracter marizzita- dije riendo, seguido por todos.
Hoy temprano vinimos a la casa de Manuel: Guido, tomas, marcos, y yo para hablara sobre las fotos que nos teníamos que sacar hoy con el equipo y las porristas.
-si, mal caracter- dijo guido- pero hay que admitir que está re fuerte, viste esa cintura y esas piernas que tiene-dijo con cara de pícaro, además ese cul.....
-NO TE ZARPES POR QUE ME OLVIDO QUE SOS MI AMIGO Y TE ROMPO LA CARA!- dijo alterado Manuel
La verdad a mí también me estaba molestando, es verdad marizza tenía solo 15 años pero, mierda, estaba MUY desarrollada para su edad.
ESTÁS LEYENDO
"nadie lo sabe" //pablizza
FanfictionPablo Bustamante, un jugador de futbol el chico popular "Carilinda", que tiene a las minas a sus pies. tiene 17 años sus mejores amigos son: Manuel, marcos, tomas y Guido (siente una atracción por la hermana de su amigo Manuel pero no está del to...