I

12 1 0
                                    

UAC
(BAU, por sus siglas en inglés)

La Unidad de Análisis del Comportamiento una division de FBI que se encarga del análisis de crímenes violentos, se especializa en el análisis de conducta delictiva.

7:00 am del 17 de marzo de 1988

Después de una larga práctica de tiro, la detective Starling se dirigía a la Oficina del teniente Jack Crawford, era la miembro más joven de la UAC, egresada de la Universidad del FBI en Virginia con notas excelentes y siendo de las primeras en su clase.

En cuanto a su apariencia física, era de una estatura promedio al rededor de 1.68-1.70, piel blanca, ojos de un azul muy claro, pero lo que más llamaba la atención era su pelo largo y rojo intenso, era de descendencia Latina por parte de su madre, sin embargo cambio su apellido al llegar a USA.

Sus manos tenía un ligero aroma a pólvora, su uniforme algo sudado, pues corrió lo más rápido que pudo desde campo de tiro de Hogan's Alley en Quantico, Virginia.

Al llegar a UAC subió inmediatamente a la Oficina de Crawford, en todo el tiempo que llevaba trabajando en aquel lugar, nunca había recibido una llamada urgente de su jefe. Como era de esperarse llamo la atención de más de uno al pasar, su apariencia era algo de lo que podía estar orgullosa sin duda alguna.

Encontró a Crawford solo, sentado en sus escritorio, hablando por teléfono lo que permitió a la detective verlo con atención, no había visto a su jefe en mucho tiempo al rededor de un año, sin embargo no lo recordaba así.

Jack Crawford era un hombre de edad madura, entré 40-50 años, bien cuidado hacia lo posible por cuidar de sus hábitos y siempre se encargaba de su alimentación. Ahora había adelgazado, a tal punto que el cuello de su camiseta le quedaba grande, sus ojos estaban totalmente de color rojo y tenía ojeras enormes debajo de estos. Quien quiera que hubiera leído los periódicos, sabía que la UAC había estado recibiendo críticas por todas partes y esto había pasado factura a Crawford.

-Elizabeth M. Starling, buenos días- Crawford término su conversacion y dirigió su total atención a la joven que tenía enfrente.

Elizabeth había estado mirando los periódicos que colgaban de la pared, todos tenían la misma premisa "Búfalo Bill, ataca de nuevo" , por lo que el repentino saludo de su jefe la sacó de sus pensamientos.

-Buenos días, señor Crawford

-Espero no haberla asustado con mi repentina llamada, no ocurre nada grave se lo prometo.

-No, para nada señor

Crawford tomó un folder que tenía sobre su escritorio, lo abrió con cuidado y comenzó a leer en voz alta.

-Elizabeth Starling, de las primeras en su clase en la Universidad de Virginia, es eso cierto?

-Pues, yo diría que si... Siempre tuve buenas calificaciones y me comprometía con mis estudios.

-Lo se, yo pedía que me mantuvieran informado de su progreso, Starling.

Una declaración que la detective no esperaba, siempre había tachado a Crawford de "hijo de puta" e "hipócrita".

Starling y Crawford se habían conocido en la época en la que ella era una estudiante, Crawford había asistido a una conferencia en la escuela donde ella asistía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐫𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐨𝐟 "𝑇ℎ𝑒 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑜𝑓 the 𝑙𝑎𝑚𝑏𝑠"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora