Han pasado algunos meses desde que la relación entre Mikey (Manjiro) y Takemichi dió inicio, han enfrentado bastantes cosas hasta este momento, ¿podrán también enfrentar juntos este estresante, pero a la vez maravilloso, mes?
En donde, Manjiro y Takemichi enfrentan un tenso mes lleno de proyectos, estrés navideño y demás cosas, que quizá pueda afectar un poco a su maravillosa relación. Aunque, eso no será así, ¿o lo será?
🎁·˚ ༘ ┊͙ Pareja principal: Mitake/Maitake - Manjiro (Mikey) & Takemichi.
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
Ꮺ࣪ En agradecimiento al apoyo de Valentine's day y de mis demás obras, un pequeño regalo para aquellas personas que han esperado ansiosamente por más contenido de esta linda pareja, he aquí mi regalo de navidad hacia ustedes.
Ꮺ࣪ Trataré de seguir la línea de acontecimientos desde Valentine's day, aunque me disculpo de antemano si hay algunas cosas que no cuadran, han pasado casi dos años desde el último capítulo en Valentine's day.
Ꮺ࣪ Esta historia puede contener drama ficticio, pocas advertencia en si, aunque puede que algunas personas se vean afectadas por acontecimientos aquí, así que tengan cuidado al leer.
♡° 。۪۪̥° ۣ HELLO, HELLO GENTE, he estado un poco ocupada y me tuve que tomar un hiatus obligatorio porque las ocupaciones adultas han llegado a mi pequeño ser, pido disculpas a aquellas personas que esperan actualizaciones en mis trabajos pausados, trataré de seguirlos (aunque no estoy muy segura), me he separado un poco del fandom de los pandilleros y realmente estoy muy en descontexto sobre lo último que ha pasado (NI SIQUIERA ME SÉ EL FINAL DEL MANGA, DIOSSS) tanto en el manga y el anime. ASÍ QUE, cualquier alma bondadosa que quiera contarme lo que ha pasado con nuestros amados pandilleros, hacer algún pedido para fanfic o dar ideas para proseguir los fanfics pausados, o siquiera hablar conmigo y eso, mis mensajes estan abiertos, AJJDJAJDJAJ que pena.
EN FIN, los he extrañado un montón, espero que gusten acompañándome en esta bonita travesía llamada Christmas Days, o traducido al español 'Días de Navidad', igualmente espero que se encuentren bien de salud, coman bien y tengan muchos ánimos. Nos vemos pronto con los primeros capítulos, los tqm pandilleros.
by: Mimi.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Days.
FanfictionHan pasado algunos meses desde que la relación entre Mikey (Manjiro) y Takemichi dió inicio, han enfrentado bastantes cosas hasta este momento, ¿podrán también enfrentar juntos este estresante, pero a la vez maravilloso, mes? 🎁·˚ ༘ ┊͙ Pareja p...