"Dicen que una persona puede vivir hasta 4 vidas.. Entonces decidí comprobarlo"
Desde que somos pequeños, vivimos a base de sueños y anhelos, pero cuanto mas vamos creciendo, nos vamos pegando a la realidad que nos toca vivir. Y nos damos cuenta que no todo lo que queremos lo tenemos, no todo lo que soñamos se cumple y no todo lo que anhelamos permanece.
A mis cortos 15 años, me di cuenta de esa realidad, cuando me alejaron del que era mi hogar, para "crecer"
Para crecer y vivir lo que un niño de mi edad debe para tener un buen futuro..
según el.
Padre dijo que era lo mejor.. que le dolía tanto dejarme ir a unas tierras que no conocía, lejos de el y de su "amor" lejos de casa, lejos de nuestra hermosa vida familiar, pero "era lo mejor"
Que tan tonto creía que era?
Si crecí viendo la cara de un desconocido, si yo crecí jugando con los tíos de la casa, si crecí con los consejos del tío que cortaba el jardín, si crecí con las clases de defensa de los tíos que cuidaban la entrada, quien eras tu? a si.. era el que engañaba a mama.
Mamá.. el hermoso Lirio blanco de mi vida..
Mamá siempre fue mi luz en toda esta pesadilla sin razón, esa mujer tan bella y delicada que me hizo el hombre que soy, ella la que mas me enseño en estos 22 años, la mujer que mas me amo y e amado, la mujer que me enseño a cuidar de todos.. pero no pude cuidarla de ese hombre..
Ese hombre del que dice amarme, de ese hombre que dice ser mi padre
La primera vez que la escuche llorar.. solo tenia 10 años.. recuerdo correr a mi habitación y ponerme ese traje con el que siempre sonreía tan bonito, me acerque a ella junto a un tulipán blanco, queriendo hacerla feliz con algo que ella amaba.. entonces sonrió, pero..
Porque ella me sonreía mientras en sus ojos se reflejaba un dolor inmenso..
Poco después todo cobro sentido y mi rencor a aquel hombre solo creció..
pero no mas, del que sentía hacia mi mismo.. por no hacer nada.. por no poder cuidarla.. por no poder proteger a mi Lirio Blanco.
Sabía que mamá no era tonta... solo estaba enamorada.
Y esa fue su condena.. esa fue la mía.. pero fue la libertad de aquel ser despreciable.
Tenía 14 cuando la encontré.. tenia 14 cuando la luz se apago.
Mamá durmió y jamás despertó .
Mamá durmió y mi vida se acabo.
ESTÁS LEYENDO
-La historia a tu lado-
FanfictionEsta no solo es la historia de mi vida.. es la historia del que fue mi vida.. De aquel joven que siempre ame y busque De aquel joven de las que 4 veces me enamore.. De aquel joven que perdí.. De aquel joven al que toda mi vida le di. su nombre? su...