...lo extraño..mucho....donde se encontrará....bueno..debo dejar de preocuparme por el..después de todo decidió cambiar nuestros 8 años de amistad..por ella...
Dio un golpe a la pared..su ex mejor amigo lo había cambiado por una persona que conoció haces 7 meses..ni un año..
..bueno de todos modos..no es como que el me importará mucho..o yo a él..
..era como una pesadilla..de la nada estaba en un lugar completamente oscuro..no había nada..vacío..solo persivi lágrima cayendo de mis ojos..empeze a escuchar un extraño goteo..una gota..está empezó a caer sobre mi frente..me encontraba en mi forma humana..por lo cual..sentía una extraña desesperación.." será que estoy muerto..?" Me pregunté..era como una pesadilla..por alguna razón..no podía salir de está..se sentía extraño..pero no me disgustaba tanto..varios pensamientos aserca de mi ex mejor amigo y genius..pararon por mi mente..llore y llore..era pasifico..el escuchar y sentir la gota cayendo una y otra vez en mi frente..era relajante quizas..no lo se..tal vez no estoy muerto..esta experiencia es tranquila..sin..luz..sin sonidos más que el de la gota..todo era tan tranquilo, pasifico...era como..estar en tu lugar feliz..aunque no sé ni siquiera donde estoy...
Que es está sensación..?..no puedo sentir mi cuerpo..lo puedo mover pero no lo siento..me siento ligero..como si pesará un gramo..me gusta la sensación...esto..es.. divertido..?..no...excitante..si..esa es la palabra correcta..estoy seguro..me provoca mucha tranquilidad...el estar solo..el ambiente frío..era frío..pero no tenía la necesidad de querer cubrirme con algo..era muy relajante y a la vez excitante....
Desperté agitado y sudado..donde estaba!?..recobre el sentido y estaba en mi habitación..ohh..
Me pare y me fui a dar una ducha fría..me metí en la regadera..deje que el agua recoriera desde mi cabello negro hasta mis pies..mi piel..estaba algo fría..haci que puse el agua caliente.. termine de bañarme y me fui a cambiar..para después bajar a la cocina..donde ya me esperaban los.chicos..
Aether: hey sodo!
Rain; Holi
Phantom: dormiste mucho..son las 3:44pm.
Moutain; más bien serían buenas tardes no buenos días heje
Swiss:..hola..sodoSodo se les quedo viendo..les saludo y se hizo un café..se sentía algo cansado..aunque no mucho para querer volver a dormir..
"Ese sueño..quiero volver a tenerlo.." pensó el menor
De la nada entre en una especie de transe..era el mismo lugar oscuro.. y frío..wow..esto es tan relajante..
Swiss tocó el hombro de sodo haciendo que esté despertara de su transe
Swiss: sodo estás bien?
Sodo: ohh si Haha
Swiss;..bueno..mejor ve a descansar..pareces cansado..
Sodo;..ok..Sodo subió a su habitación, dejo el aire acondicionado lo más frío posible..apagó todo en su cuarto..se hecho en la cama y volvió a ese extraño lugar
De nuevo?.. bueno no es como que me molestará..es algo...bueno..creo..pero por qué estoy aquí..?..no lo se..igual disfrutaré de la paz..
Sodo no podía pensar en nada..la gota que le caía en la frente atraía toda su atención..no le molestaba en lo absoluto..
..esa gota....que hago a qui..? Por qué yo..?...que está pasando..?..algo me pasó..?..satanas por fin me llevo con el..?..mil preguntas recorian mi mente..era extraño..pero relajante.. extrañamente relajante..no quiero despertar nunca..esto..no lo se describir bien..pero..es algo que me agrada..poco a poco mis ojos se cerraron por si solos..como si estuviera en mi cuarto durmiendo..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Excepcional..(Swiss X Sodo)
Fiksi PenggemarWenas, mejor ni edad pongo por k la voy a tener k estar cambiando jajaja