entre a la fiesta y unos conocidos me saludaron, mi círculo de amigos cercanos era muy pequeño pero me jactaba de conocer mucha gente y ser amable con ellos, hasta que encontré a Liam y a oli uno de esas pocas personas que podría llamar amigos y los salude con abrazos y nos pusimos al día hasta que vi a Jason hablando con unos amigos, sonreí y me dirigí a él, cuando sus amigos se fueron.
- hola- me metí la pajilla de mi cocktail a la boca, el río y negó con la cabeza.
- hey tommo, pensamos que hoy tampoco veríamos al señor importante
- oh ya sabes de vez en cuando es bueno mezclarme un poco- reímos. Jason era esa persona con la Que me acostaba de ves en cuando, sin dramas, sin presión, no exigía más y genuinamente no le importaba si esto no iba a ningún lado. Simple. Tampoco era un bobo así que era bueno y me hacía reír y me hacía sentirme sensual cuando coqueteaba conmigo y quería tener acción esta noche.
- vamos a mi casa?- dije acariciando su brazo, el río y estaba seguro que diría que si, pero miro al frente y sonrío.
- creo que tu no querrás llevarme a mi- puso énfasis en "a mi"
- no, si quiero- rio y tomó mi mentón y lo giró a la derecha, donde tenía una gran vista de la entrada, y lo vi. Los coros de Los Ángeles, el reflector y todas esas mierdas, Harry Styles hizo su entrada triunfal, tan guapo y etéreo como siempre, con esa sonrisa tan hermosa que robaba el aliento, tan alto, tan musculoso.
- allí está...- dijo Jason Pero ni siquiera lo mire, estaba perdído en cada movimiento que hacía Harry y como sonreía al saludar a la gente- el eterno amor de Louis Tomlinson- dijo tocando mi hombro, lo mire mal y me sacudí de su agarre.
- el no...
- ni siquiera lo niegues, lou- se inclinó para besar mis labios pero yo me aparte, el río y se fue.Había conocido a Harry desde secundaria y fuimos mejores amigos desde el primer instante, era hijo único y mis padres creaban un imperio, siempre trabajando o viajando, así que siempre la familia de Harry era mi familia y pasaba casi todo el tiempo en su casa, así que cuando la familia styles se mudó a Estados Unidos y en su nueva casa se aseguraron de tener una habitación para mi, les rogué a mis padres que me dejaran ir a estudiar a Washington, teníamos hoteles allí, así que los vería seguido y me dejaron ir con ellos. Luego fuimos a la universidad juntos y decidimos que era mejor que buscáramos un departamento juntos, vivimos juntos y en segundo año fue cuando todo empezó, o tal vez en el primer año, solo pasó, un día lo bese y nunca en mi vida nada se sintió mejor, luego empezamos a acostarnos, estábamos en la universidad, los dos buscábamos algo simple así que funcionó, al salir de la universidad yo tenía una empresa esperándome para hacerme cargo totalmente así que ni siquiera podía pensar en un futuro y Harry lo tomo bien, luego el se fue de viaje por dos meses, no voy a decir que lo espere muerto de amor, tuve cosas de una noche o cosas así, el tuvo novio, pero cuando terminaba volvíamos a nosotros, así era, el se iba pero siempre volvía a mi, siempre éramos nosotros dos, simple y divertido.
Y una mañana te levantas y ya no es así, tienes al amor de tu vida en tus brazos y todo tiene sentido, porque todos hablan de ustedes como una unidad, porque nunca eres más feliz que cuando estás con el, porque sonríes al oír su voz aunque sea un día de mierda, porque cada vez te cuesta mas no tocarlo o besar sus labios, porque dejas de respirar cuando te mira y sientes que tu vida se acaba cuando se va.
Si una mañana lo descubrí y tuvo que ser en la mañana que el se iría a Africa por tres meses.
El siempre quiso hacer ese viaje, así que solo lo bese en el aéreo puerto y lo deje ir, ya hablaríamos cuando regrese, pero volvió con un chico y el se veía feliz, entonces me calle y me alegre por el, fue su relación más larga de casi nueve meses pero rompieron y fuimos otra vez nosotros, pero el estaba tan deprimido que nunca hablé, y tomó la decisión de irse a viajar por varios lugares por un tiempo indefinido y me rompió el corazón, pero quería que fuera lo más feliz que pudiera, lo dejé ir, nunca pasábamos un día sin hablar, pero su viaje de dos meses se convirtió en tres y luego en seis.deje mi copa y pasee mi mirada pero mis ojos se encontraron con los de Harry, el me robaba el aliento, casi sonreí y el me devolvió la sonrisa, respire y me voltee para subir las escaleras y dirigirme a el baño, por suerte no había nadie en la planta superior, entre al baño y por un minuto pensé que estaba completamente loco pero la puerta se abrió, solté el aire y sonreí, antes de lanzarme a sus brazos y atacar sus labios, el no dudo ni un segundo en sostenerme entre sus brazos y besarme hasta tener el control de ese beso que me tenía jadeando, mi cadera se presionaba con fuerza en el lavabo pero no podía dejar de rodear su cuello y querer acercarlo más, apenas nos separamos cuando el dijo
- hola, amor- dijo con voz ronca, lo bese como animal desesperado y con movimientos frenéticos empeze a desabrochar su pantalón- aqui bebé? Como si fuéramos un par de adolescentes
- por favor, amor
- nunca he podido negarte nada- dijo mirándome a los ojos, sonreí y nos besamos y mordimos los labios entre risas y manos torpes desabrochando nuestros pantalones, el beso y chupó mi cuello mientras gemía, de un solo tirón Harry me obligo a dar la vuelta y empujó mi rostro hacia el espejo, apoyando mi cabeza en el cristal, jadee, Harry que con un mano sostenía mi cabello en un puño, con la otra mano acaricio, apretó y golpeó mis nalgas, mordí mi mano para no gritar, Dios!!, escuche como chupo sus dedos y empezó a introducirlos, gemi, solloze, mientras el introducía uno por uno
- Harry ya- suplique sollozante, Harry río y beso mi espalda y me hizo ver estrellas cuando entró en mi de una, clave mis dedos en el lavamanos
- si gritas me detengo ¿ok?- mordí mi mano cuando azoto mi trasero con fuerza
- si- dije bajito pero el golpeo mi trasero
- si que?- ordenó
- si papi- y como recompensa beso mi espalda y cuello
- es bueno ver que mi bebé conserva sus modales- el jalaba mi cabello con cada embestida y yo solo ya no estaba en este mundo era dominada por la pasión de este momento, las embestidas eran bruscas y feroces, toque el orgasmo primero y Harry me siguió momentos después, aún luchaba por respirar cuando el después de limpiarme, me hizo dar la vuelta y acaricio mi rostro y beso mi frente- estás bien?- asentí y el acomodó mis pantalones en su sitio y los de el, me colgué de su cuello y jugué con su rostro para luego dejar un besito en sus labios.
- voy... voy a ir a casa- anuncié- vas a seguirme?- pregunte con cierto miedo a recibir una negativa pero me sonrío y beso mis labios.
- si- sonreí y salí del baño y baje las escaleras, no le avisaría a nadie que me iría o empezarían con sus preguntas, salí de la casa y rápido me monte en mi auto para dirigirme a mi casa.