“Era desconcertante ver cómo dos personas tan diferentes pueden estar comprometidas: Spreen Buhajeruk, una persona fría y calculadora sin conciencia de la moral, y Rodrigo Carrera, una persona muy expresiva y alegre siempre tratando de ayudar al prójimo.”
Carrera siempre ha creído en el "amor verdadero y puro". Siempre tuvo ese pensamiento de que dos personas pueden amarse tanto que simplemente no necesitan nada más de alguien que no fueran ellos. Aunque no era una sorpresa para su yo actual, sería una revelación impactante para su yo de hace 8 años,al enterarse de que estaba comprometido con el famoso Spreen Buhajeruk, el líder del ejército "el imperio 51" y el ser más frío y egocéntrico que existe (opinión general).Cuando se comprometió, solo pudo pensar en un matrimonio lleno de alegría y amor. Claro, estaría consciente de los altibajos de todo (antes de su casamiento, él y el oso tenían 3 años de noviazgo, así que no era una acción inesperada o acelerada para ninguno de los dos), pero a pesar de todo, un "podremos salir de esto juntos" siempre soluciona todo, ¿no?El sonido blanco lo estaba matando, en esos momentos solo podía percibir sonidos ahogados, como el sonido de pasos golpeando el suelo y unas voces débiles.Estaba sentado en ese frío consultorio, con la bata típica de hospital algo desgastada en las orillas (obra hecha por sí mismo a reacción de nervios). Estaba confundido, tratando de entender lo que estaba pasando mientras su recién prometido estaba parado a un lado de la camilla, sosteniendo su mano con firmeza, y los dos miraban al doctor que estaba enfrente de ellos, explicándoles algo ¿importante? Creería, aunque no podía escuchar muy bien.
Estaba confundido, tratando de entender lo que estaba pasando, cuando vio cómo el doctor levantaba su mirada, viéndolo directamente. "Señor Carrera, usted tiene algo llamado 'Enfermedad de Menière'... usted puede tener pérdida de audición permanente". Se quedó estático, todo a su alrededor desapareció enseguida y su cabeza solo se enfocaba en una cosa: ¿permanente?...¿Puede quedar sordo para siempre? Sintió el agarre de su marido con más fuerza, pero no pudo salir de su pensamiento.
Carajo
El mayor abrazaba fuertemente al menor, mientras este solo sollozaba en sus brazos con desesperación. ¿Vivir sin audición? Sí, es posible, y tampoco es que sea tan malo o lo más horrible, pero simplemente el gato no podía pensar en vivir una vida sin escuchar el sonido de la naturaleza: los pájaros cantando, la hierba en las mañanas chocando entre sí, el de su esposo maldiciendo a cualquier persona o cosa que no acataba sus órdenes, cuando se reía de cualquier cosa que dijera. Sin escuchar nunca más a su madre con regaños sobre su alimentación o cómo no cuida su cabello, el no escuchar los maullidos de su gato/hijo Barry o, mínimo, sus pistas favoritas de música. Él simplemente no podía.
El oso le dio besos con la cabeza y la frente con calma mientras frotaba con una mano su espalda. “Lo juro, Carrera, encontraré una manera en la que no pierdas la capacidad de escuchar”. Los siguientes 5 meses, el gato perdió por completo la audición; además, sus mareos en cada momento incrementaron, y con eso, sus dolores de cabeza se volvían más fuertes. En esos meses, Spreen trabajó día y noche sin descansar un poco, creando un dispositivo que ayudara a su marido. Todos sus planes se detuvieron abruptamente gracias a esto, lo cual sofocó totalmente al menor al saber que todo había sido por su culpa.
Meses después el mayor le entregó un dispositivo para cada oído,eran pequeños y planos con un mecanismo con el cual se apretaban a su oreja perfectamente y sin incomodidad, no puede recordar que tanto lloro la primera vez que se los probo y pudo volver a escuchar despues de meses, no podia escuchar genuinamente los sonidos o específicamente los de fondo pero podía escuchar muy bien las voces o sonidos algo fuertes aun asi con posiblemente la mayoria de tiempo escuchando sonido blanco o algo de estática hasta que alguna voz saliera o el sonido del microondas informando que ya estaba lista su comida.
ESTÁS LEYENDO
Sin Divorcio!! Rodrivan
Randomcarrera y spreen llevan 4 años de casados y nadie sabe la razón de esa infeliz pareja para no divorciarse todavía. angustia -au propio (solo es spreen siendo un líder de un ejército y carre su marido :b) -shipeo a los cubitos xd -capitulos largos...