Chapter 4-love at first sight

37 2 4
                                    


/Pov omnipresente/

Ambos muchachos se quedaron paralizados al encontrar sus miradas,era como si...quizás ¿estaban destinados a encontrarse?

Wilbur se dio cuenta de aquellas pupilas rojas como la sangre, sabía que eran posibles,y estaba completamente enbobado con aquellos ojos.

/Pov wilbur/

mierda....¿será el?,no...no puedo dejar de mirar esos ojos tan encantadores,son tan hermosos y cautivadores,joder,¿en qué estoy pensando? Lo acabo de conocer, probablemente ahora me esté viendo como un rarito.

Me quede mirando sus ojos por unos instantes más hasta que salí de mi trance.

/Pov Luzu/

Mierda,¿cuánto tiempo lleva ahí?,¿y porque es tan jodidamente guapo?cállate Luzu,no deberías estar pensando ese tipo de cosas de desconocidos,aún así,¿por que estaba aquí?¿qué no se supone que todos estarían en la fiesta?Dios que vergüenza,en verdad nunca me hubiera imaginado que un extraño me viera cantar,que ridículo me debí haber visto.


_l-lo siento!

Escuché la voz de mi contrario,parecía una voz tan tímida y tranquilizadora...pero aún así el muchacho salió corriendo,vaya..quizás ¿lo auyente con mis melodiosos cantos?

/Pov wilbur/

Lo último que quería era incomodar al muchacho de ojos carmesies,así que mejor huí,aunque eso no me detendrá a buscar información de este chico,me llama la atención,por lo que se,es uno de los recien llegados,no voy a perder la oportunidad de averiguar si este chico es el autor de la obra que tanto ame.

/Pov omnipresente/

Luzu al parecer estaba desconcertado,fue algo muy extraño para el,pero aún así decidió irse para su dormitorio,aún pensando en lo que ocurrió.

Al día siguiente,todos los alumnos se dirigían a sus respectivas clases,aunque a decir verdad,Luzu parecía algo perdido,la academia era demasiado grande,por lo cual,era fácil perderse.

Aún así,wilbur no podía quitarse a luzu de la cabeza,no sabía su nombre,o quién era,pero..había experimentado un nuevo sentimiento al conectar miradas con aquel muchacho,¿quizás...."amor a primera vista"?,wilbur no creía mucho en eso,pero aún así, intento buscar a luzu por todas partes.

_wil,wilby,williams,¡WILBUR!

Quackity intentaba tener la atención de wilbur,pero el estaba completamente perdido en sus pensamientos.

_¿eh?ah si..¿qué necesitas?

_has estado enbobado todo el día,en verdad es molesto,¿Qué cosa te tiene tan bobo?

Wilbur al escuchar la pregunta de quackity empieza a sonreír levemente.

_bueno quackity..debo confesarte..que creo que el amor a primera vista..quizás es real

Quackity se quedó atónito,¿¡Quién jodidos era el que le quitó el corazón de wilbur!?,era una tontería,¿Amor a primera vista?,no estamos en una estúpida película,pensaba quackity mientras se veía destrozado por la confesión del castaño.

_eso es una estupidez¿Sabes qué?me voy

Wilbur estaba algo confundido al ver la reacción de quackity,pero aún así se dio la tarea de investigar más sobre ese chico pintor.

Poco tiempo después fue al dormitorio de Foolish,un amigo bastante cercano,este sabía bastantes cosas,y si buscaban información sobre los rescien llegados, Foolish la tendría.

_entonces...me estás diciendo que ¿Buscas a un niño castaño con ojos rojos?

_¡no es solo un castaño!es como...un sueño

_¿Si te das cuenta de que ni siquiera lo conoces?

Para Foolish era absurdo como Wilbur estaba tan flechado,en verdad no tenía sentido,aún así,estaba dispuesto a ayudarlo.

_Vaya vaya,así que el niño está enamorado

Decia una voz proviniente del exterior de la habitación entrando poco a poco,era Philza,otro de los amigos cercanos de wilbur.

_¡no lo estoy!,O quizás...¿Si?,mierdaaa

_si es de ayuda,escuché que a un par de recién llegados españoles les tocó el dormitorio 511 y 512,quizás en alguno de ellos este tu ser amado

agrego Philza mientras tomaba asiento en la cama del dormitorio.

_¿¡en verdad!? Gracias Phil,iré a buscarlo lo más rápido posible

Quién diría que el amor a primera vista fuese real,o eso quería creer wilbur,¿este sería correspondido?,aunque..debía empezar a conocer al castaño,porque alguien no puede llegar y decir "hola me gustas,¿te gustó?" Nah ah,tenía que ganarse su corazón,e iba a conocerlo mejor.





/No tengo inspiración,pero aún así pueden dejar sugerencias:D/

The inspiration of my heart | Luzu+Cubo Diferente/ Solo Cubos‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora