Juan Estaba buscando a Francisco,sabía perfectamente dónde encontrarlo,pues ya conocía cómo era Francisco-sabia que estarías aquí-dijo recargándose en las puertas grandes de la biblioteca.
-se puede saber qué quieres?-pregunto quitando la mirada de su libro.
-casi no me haz hablado en 2 días,eso significa algo,dime,que tienes?-pregunto de brazos cruzados.
-no tengo nada,que parezca que tengo como 60 problemas no es mi pinche culpa,sino tuya-exclamo con seriedad.
-estás celoso?-pregunto frunciendo el ceño.
-si así fuera ya andaría reclamando lo que no es mío-respondió con algo de asco.
-tú sabes que siempre seré tuyo-dijo con inocencia,pues quería ver a Francisco confirmarle eso pero se sorprendió con lo que este le respondió.
-ni me vengas con eso,ya no sé ni qué opinar de esa palabra "tuyo",o sea que quieras dar a entender con eso,oh,ya se,que se supone que eres mío pero te vas como colegial con Juan de la barrera a tener intimidad verdad-exclamo con seriedad y sarcasmo.
-que?...-preguntó sorprendido.
-o miento?-preguntó mirando con seriedad a Juan.
-.......-se quedó callado.
-cuando de verdad quieras iniciar algo conmigo,deja a barrera y si no puedes entonces tú y yo no seremos nada especial-exclamo enojado,dejando su libro delicadamente en la mesa y yéndose del lugar que hasta se escuchaba como su zapato sonaba en el suelo.
Juan no se movió de su lugar,estaba parado con la respiración agitada,pronto sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse y después derramar lágrimas,sintió la presión en su garganta...la había cagado
Ala mañana siguiente
-despiértate chamaco-le decía Misael moviéndolo continuamente.
-mmmm? Que?...-preguntó confundido.
-como dormiste?-pregunto misael.
-bien supongo-respondió algo confundido.
-sabes qué hora es?-pregunto con una sonrisa Misael
-no-respondió con los ojos entre cerrados.
-las 4:25 de la mañana-dijo con una sonrisa.
-no inventes Carlos Benjamin Misael Herrán De la Soledad que te pasa-exclamo enojado.
-a ver en primer lugar no soy ni Carlos ni Benjamin y tampoco soy de la soledad,y en segunda es que quería felicitarte-dijo con una sonrisa.
-felicitarme?-se preguntó a sí mismo.
-si......bueno estemmm que te digo,como te fue con Juan?-pregunto sin saber que más decir.
-un idiota,no dijo nada,sabía que no iba a decir nada por eso quería ver como se ponía,y lo hubieras visto,parecía que había visto un fantasma-rio un poco ante el comentario Misael.
-yo sabía,es que para que se anda metiendo con dos si en primer lugar ustedes conectaron instantáneamente,además a Juan de la barrera que le pasa,es un envidioso por que sabe que tú eres mejor que él-dijo con seriedad Misael.
-si,pero....a veces siento que estoy arruinando mi vida,nunca había fumado y nunca había tomado y mírame ahora parezco drogadicto-exclamo con tristeza.
-no la estás arruinando,además hay niños más jóvenes que hacen todo eso y no les pasa nada,tú eres fuertes,al igual que todos,excluyendo a Juan de la barrera,eres el mejor-dijo con una sonrisa.
-quieres acostarte un rato?-pregunto Francisco.
-mmm pues solo me quedaré aquí sentado para que no piensen mal-dicho esto Misael se recargó en la pared la cual estaba pegada a la cama y cerca de una ventana,se tapó un poco con la cobija de Francisco y se puso una almohada para no lastimarse la espalda.
-así te vas a quedar?-pregunto con expresión tierna.
-si,yo te despierto cuando ya sea hora de ir a comer-respondió quedándose ahí y agarrando algo para leer.
-bien-dicho esto Francisco se volvió a acostar para dormir mientras que Misael estaba leyendo.
Pero Francisco se preguntó por qué Misael lo había ido a ver,y pues la respuesta es nada más y nada menos queeeee,ese día Francisco cumplía años y él ni se acordaba,entonces fue q checar para que no se parara y viera a los chicos ahí componiendo todo
Notas de la autora:
Noches buenas,ya se,actualizando cada que cristo baja,jajajaja,esteeee el próximo capítulo será del cumpleaños de Francisco,que pasará? Dios sabrá (rimo XD) y pues ahí pasarán cosas cuáles cosas no sabemos,XD,peroooo nos vemos en el próximo capítulo,disfruten la canción 🥰
ESTÁS LEYENDO
Bajo el uniforme
Historical FictionEsta historia es de los años 1830-1850 si no te gusta este tipo de contenido puedes irte sin criticar (esta historia se va a tratar de los niños héroes,como dije,si no te gusta puedes irte sin criticar,gracias)