Povs Hanna
Al día siguen me fui espectacular, al llegar a la escuela todos me miraban, tenia una falda que me quedaba hermosa, soy natural, todos me coqueteaban, soy la mas hermosa y popular de mi escuela, soy el centro de atención, tengo tantos pretendientes. Estaba apunto de salir con uno, el al verme me agarro de la cintura y me abrazo, yo siempre estaba cómoda con el.
Nr.
Cuando el chico se le hacerco a Hanna el director estaba viendo desde su oficina que quedaba a un piso de donde estaban ellos, el se puso tan celoso que le mando mensaje.
Antes de llegar a la oficina me subí un poco mas la falda y me di un mini retoque, con todos los nervios del mundo logre tocar la puerta
ADELANTE!-grito el director.
Con las manos sudorosas abri la puerta, al abrir y cerrar la puerta Jeon levanto la mirada ya que estaba checando unos documentos, el me miro de pies a cabeza, al hacer contacto visual el me dió una sonrisa, estaba TEMBLANDO de los nervios, mis mejillas estaban ardiendo.Toma asiento.- dijo con una voz ronca, esas me enamoran😻😻
Para que me necesitaba director?- dije mientras cruzaba las piernas haciendo que mis muslos se vieran mas. El solo miro mis piernas y al mirarme marco su lengua en su mejilla mientras sonreía.
Quien era el tipo ese que te toco la cintura y te abrazo??.- dijo serio cruzando sus brazos mientras se recargaba y me miraba fijamente.
A-ah, el? N-nadie, un pretendiente. Na-nada importante.- dije nerviosa.
Porque? Le dio celos?- dije sonriendo.
Que? Ja. No. No quiero que vuelvan a tener esos acercamientos en mi escuela.- dijo mirándome serio.
Pero que? Si estamos en prepa, no mame- pensé.
Esta bien, no volverá a pasar.- dije parándome de la silla y salir de la oficina un poco apenada por lo qué pasó en aquella oficina, donde esta Jimin? Necesito verlo ya, estaba apunto de llorar.