Director... Me la pase muy bien pero tengo que irme.- dije levantándome de la cama.
Tan pronto princesa?. Yo te llevo.- dijo mientras se sentaba.
Yo asentí, ya era muy tarde para yo estar sola por la calle, para ser sincera, no tenia dinero, 10 minutos después me llevo a mi casa.
Donde estabas?- pregunto mi madre sentada en el comedor.
Estaba con Jimin.-dije dejando mi mochila en un sillón.
Hanna... Desde que falleció tu padre e estado muy deprimida, y conocí a un chavo hace meses, no te lo quise decir hasta que sea oficial, así que quiero que mañana conozcas a tu padrastro, tiene una hija, pero prométeme que todo será como antes...- dijo mirando hacia la mesa
Esta bien, te apoyare siempre y respetare tus decisiones, si?- dije acercándome hacia ella para darle un tierno abrazo.
A la mañana siguiente fue la misma rutina de siempre, al llegar a mi aula fue de lo mas normal, a 2hora el director fue a mi aula.
Buenos días, profesor, me permite a la señorita Hanna.- dijo mirando al profesor.
Hola buenos días, claro, Señorita Hanna, pase con el director.- dijo mirándome
Me dirigí a la puerta, el director solo agradeció y nos marchamos, el toco mi cintura para guiarme, no se porque la verda si ya la conozco, JAJAJAJA, al llegar a la oficina le dije obviamente que que pasaba, ya que le puso candado a la puerta muy apresuradamente.
Ya quería verte princesa.- dijo mientras me agarraba de mi cintura y me empezó a besar desesperadamente.
Me logre separar de el.
Aquí?- dije agitada mirándolo fijamente.
Si.- contesto para volverme a besar.
Estaba caminando de espaldas hasta que siento el escrito, me agarre de su cuello y el agarro mis muslos logrando subirme, envolví a el director entre mis piernas, yo estaba a otro nivel, sentí como una de sus manos empezó a subir mi muslo, y al mismo momento yo le estaba desabrochando la camiseta que llevaba, iba por el 3 botón hasta que se escucha que tocan la puerta, FUCK, nos separamos rápidamente y el director se estaba limpiando un poco de labial que deje en su boca, ambos nos sentamos fingiendo que estábamos haciendo algo, el tomo un poco de agua y respiro profundo para decir "adelante, yo me arregle un poco el pelo, lo tenia alborotado.
Aquí están los documentos que me pidió.- dijo dirigiéndose al escritorio del director.
Alto, señorita Hanna, por favor entregármelos.- dijo mirándome.
Entendí la indirecta, me levante y me dirigí a aquella secretaria, le di una reverencia y se marchó, el director se veía muy agitado, yo me levante y dije que lo mejor era que me fuera a mi aula, me dirigí a la puerta sin ninguna pausa del director, salí y fui al baño, quería ver si me veía bien, y si, mire la hora, QUE, estuve una, UNA HORA con el profesor y no paso nada mas que besos?😭😭 DIOSSS necesito, nunca me habían dejado así con las ganas, pero pronto Director, pronto.... Serás mío.