Mi nombre es Jazmin Isabel Vanglod soy una aristocrata. Soy hija de Eliot Vanglod y Julieta Vanglod. Tengo 17 años y mi vida diran que es lujos y felicidad .......pues si son lujos pero la felicidad no la tengo . Soy rubia y ojos azules claros, esbelta y un poco alta . Mi personalidad es algo debil ....
Soy algo llorona, me gusta leer temas de romance y me gustan los finales felices , no soy presumida ni orgullosa soy simple y me gusta apoyar a las personas de bajos recursos. Y bueno contare mi historia pero todo empieza cuando conoci a mi primer y unico amor. Iniciare cuando era una niña.CAPITULO 1
Era un lindo dia, un amanecer hermoso, me levante y empece mis clases se moral .........cuando era hora de descansar fui a un arbol , un roble en el cual me sente y empece a leer la romantica historia se William Shakespeare, Romeo y Julieta .....todo era muy tranquilo hasta que una pequeña pelota roja me cae en las piernas, en ese entonses un niño de mi misma edad se acerco pero.........tenia una mascara de payaso .........solo pude notar su cabello entre negro y castaño ...........el niño se me acerco y me señalo la pelota, se la di y el me saludo amablemente
___ hola soy Cristofer y tu?
___Soy Jazmin Isabel VanglodEse chico venia vestido como un pierot, hablamos un poco para conocernos pero por desgracia lei una parte muy triste de mi libro .....el final.......y claro empeze a llorar, Cristofer lo noto y trato de darme animos.
_____ oye Isabel tranquila no llores ........mira te enseñare un truco vale.
Miro una gran pelota naranja y se subio en ella .......ya arriba de la pelota empezo a hacer malabares con pelotitas rojas y se callo al suelo dejando caer ensima de el la pelota naranja y las pelotitas rojas, en ese momento no pude evitar reir ese chico era muy dulce, amable, gentil y divertido.
_____ jejeje ya te hice reir Isabel ?
_____ si gracias Cristofer
7 años despues.........
Ya pasaron 7 años desde que conoci a Cristofer .......descubri que el es un pierot y todos los dias se presenta en la plaza central del pueblo y todos los dias voy a verlo pero........ay algo que me preocupa pues mi padre me presento a un joven de 20 años de edad y lo que mis padres desean es casarme con ese joven pero yo no lo amo yo amo a otra persona pero.....no se si es real mi amor hacia el ..........ese chico con el cual me casare sin amor me tomo del hombro para poder irnos pero...........unos niños hicieron una broma de mal gusto, uno de ellos lanzo una roca......al ver a quien le callo .......era a Cristofer, el callo a suelo con sangre corriendo por su mascara .........el noto a un niño pequeño llorar por lo que paso .......Cristofer se levanto y miro al niño, toco su mascara y de su frente salieron rosas decorando su mascara, el niño sonrio y me lleve a Cristofer a mi mansion para curarlo .........ya en mi habitacion trate de quitarle la mascara pero el me sujeto de la muñeca.
____ no agas eso Isabel
____por que?
Le conteste
____ no quiero que la gente vea mi rostro.....
____ p-pero estas herido tengo que curarte
____tranquila no estoy herido
Empeze a llorar
___Estas mintendo
___Yo no he dicho ninguna mentira......estoy muy bien
Senti como una sonrisa salia de su rostro,aunque no podia verla lo sentia........ademas senti como ese chico "mi prometido" me vigilaba en la puerta ese hombre no me dejaba empaz.
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA Y EL PIEROT
Romanceun amor entre una aristocrata y un pierrot (payaso) de clase menor ellos buscaran la forma de hacer que su amor perdure para siempre.