... ¹
JK ...
Por mucho que intente olvidar mi pasado me va a doler,no, no estoy en esto por qué quiero mi padre me vendió para poder seguir viviendo en su mansión.
Si, soy el dueño de todo pero ante no pues verás, antes el dueño era un joven que muchas veces intento abusar de mi "kang Daniel " ... Preguntaras por qué no lo sigue manejando,yo en decir si,era su consentido el era un hombre de buen corazón pero su mente era mala ,si , el corazón es algo y la mente es otra , pensamientos intrusivos lo perseguían ,el iba al psicólogo pero mafioso no es gente,el lo intento por mi ,pero... volvio a lo mismo yo le dije que no ,el dijo que si, solo era sexo no amor .
Kang se mató a si mismo al no poder mejorar ,si me dolió yo lo amaba con toda mi vida ,pero mafioso no es gente .
Hoy vamos a reunirnos todos con el nuevo integrante Anon korapha ,viene de china aunque nació en Tailandia.
Estamos en seul la ciudad donde abunda la droga,pequeño mundo el cual es un gran consumidor de mierda...te mata pero la compras, yo no la tráfico yo la hago...cartón,agua y muchos procedimientos, cocaína ,mariguana ,de la que quieras .
" Los del k-money no saben vender "
Tu me compraste ayer.
" Los del k-money no tienen dinero "
Viste mi carro ? Viste mi moto ? Viste dónde nos escondo ? .
" Los del k-money no saben hacer eso "
La probaste ?
" Se los va a llevar la policía, igual a los del escuadrón Kimgs "
Con 3000$ se les pasa .
Tenemos trucos, tenemos gente de sobra, un escuadrón de ayuda, un escuadrón en parte de la policía ... Hay policías no tan policías .
— Buenas... — dice el que parece ser el nuevo —
— señor Anon ? — pregunta lady lihs, lisa para nosotros .
— ehhh, si ese mismo .
Mentira, no era, Anon es rubio y el es pelinegro .
— tu tarjeta del escuadrón, te la entregamos el día que llegaste — el busca en su bolso un papel plastificado que decía " k-money " — Fuera de aquí, por qué aquí no damos ninguna tarjeta .
Luego de un rato si llego Anon ahora estamos presentándonos y haciendole preguntas claves .
— Yo soy lady lihs, la encargada de verificar el contenido . — dice lisa mientras acaricia a net
— yo soy KK, encargado de repartir por Daegu y el barrio chino de busan .— Kai y su nombre raro
— yo soy Mr.Killer jefe de los trabajadores .— zee no se que comió el día que se puso ese nombre de nose Mister increíble o que ?
— yo soy NT repartidor de universidad,policía, secundaria,preparatoria y primaria comí caramelos, todo seul, partes de barrios vecinos — este está peor " enti "
— y yo ,jefe de todos los que ves aquí, encargado de hablar con los de nuevo ingreso, ir a reuniones, hablar con varias mafias — sonrió, ups casi olvidó el dato más importante — k-bunny, y siempre ,siempre y siempre debemos vencer a los del escuadrón kim
— yo soy Ninot encargada de hacer negocios con otras mafias tanto vecinas como de otro país .
— por favor Mr.killer dale el plan de trabajo, lady vigila su comportamiento,kk te toca entrega en el barrio chino, y Zee el nuevo se va contigo y se queda en tu cuartel con los demás por favor .
— Bunny el no puede estar aquí, no le toca, se va con lady por qué ella verifica el contenido de los paquetes .
— No, te lo llevas y le muestras el escritorio que era de car-k .
— pero si car-k solo revisaba la etiqueta de la merca bro .
—es lo que va a hacer el, zee recuerda que desde car-k se fue nadien a agarrado ese puesto y necesitamos a alguien allí ....
Continuara...✨
ESTÁS LEYENDO
Romeo y su Aka 46 - Taekook
Fanfiction..... por más que pasaron los años nuestra rivalidad sigue siendo la misma y te voy a vencer ,ya no tengo nada que me ate a tener que estar contigo y fingir , prefiero derrotarte y que no quede nada de ti y de tu mafia k-bunny. .... 🌑: tian .