No cambiare de opinión

9 0 0
                                    

Hice caso omiso de la reacción de Diana y continúe hablando. -Lo celebrare en el Royal's si quieres puedes venir. Me encoji de hombros mientras decía la ultima parte. Diana abrió la boca para decir algo pero fue callada por el timbre. En ese momento entro el maestro Brawn. -Vamos chicas y chicos saquen a sus caballos.

- Llevamos los caballos al campo de entrenamiento y hicimos un partido de ensayó. Después de dos horas la clase término y fuimos a los vestidores con las demás chicas. Después de darme un baño envolvió una tualla al rededor de mi cuerpo y sali a ponerme el uniforme para la siguiente clase y Diana hizo lo mismo. Mientras nos cambiábamos recorde algo. -Oye Diana quieres venir esta tarde conmigo y mamá a buscar el vestido de la fiesta? -Pense que no irias a tu fiesta. -Sip pero tengo que mantener la cuartada hasta ultimo momento. -Que? Dejaras que tu mama organice todo? -Si no puedo dejar que se de cuenta. Además lo dices comí si fuera el fin del mundo. -Cuando se trata de ti Valentina Grace Dominici si lo es. -Diana no des tanta importancia a algo tan insignificante. De todos modos me acompañarás o no? -Si esta bien iré. -Dijo Diana en tono de derrota. Me aserque corriendo a su lado y la abracé. -Gracias gracias gracias te quiero, no soportaría a mama tanto tiempo yo sola. -Si si lo que sea. -Comento Diana riendo.
Fuimos a las siguientes clases como es habitual y como es costumbre sentía las miradas de todos en mi. Es algo a lo que ya estoy acostumbrada y aunque quiera no lo puedo evitar. A la mayoría de las chicas no los caigo bien, según ellas soy ingreida y arrogante algo que es completamente falso. Diana dice que sólo me tienen algo de envía lo cual es algo tonto porque todas las personas de Westminster School no tienen nada que envidiarle a nadie. Después de horas de escuchar a los diferentes maestro por fin llego la hora de irnos a casa. Después de despedirme de Diana Bruce paso por mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Across The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora