Notas de Autor

239 16 2
                                    

Hola queridisimos lectores ♡♡

Estoy muy contenta de continuar con diversas historias de las ships que abundan en la isla quesadilla siendo HideDuo uno de mis favoritos, y con el que me alimento para seguir viva mientras renacen los demás, no lo nieguen, les pasa lo mismo que a mi.

Foolishgetta, GuapoDuo, Deathduo, incluso el 4Halo, declaró que estoy dentro de los barcos y seguiré ahí remando con paciencia.

Tengo en mente otros proyectos del Guapoduo, Foolishgetta, Deathduo, otro del Hideduo y 4Halo, pero prefiero continuar y dar prioridad a las otras historias que ya tengo, mantenerlos en privado por ahora e incluso estoy pensando en subir las historias pero en capítulos cortos, sigue sin convencerme la idea, tal vez suba como el resumen de ellas para ver cual les interesa más.

Sin más les dejo con esta nueva historia HideDuo y les pongo la sinopsis mas abajito, nos vemos en los siguientes capítulos, Chaooo.

PD. Si se saben el nombre del ship entre Fred y Tubbo me pasan el dato porfavor

Beijos y Kisses para tod@s ♡

○|○|○|○|○|○|○|○|○|○|○|○|○|○|○|○|

Lo que más desea es acurrucarse en los brazos de ese hombre y que nadie lo intente sacar de ahí, Fit es su lugar seguro, alguien con quien podía ser él mismo y le arranque grandes sonrisas siguiendo sus locuras.

Por mucho tiempo solo han sido amigos, pero los sueños son cada vez recurrentes al punto que cree que su subconsciente le está revelara su deseo más profundo...

Y lo quiere a él.

Touch Me [HideDuo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora