Al terminar de guardar todas sus cosas ambos se dirigieron a la salida con el propósito de ir directamente al comedor antes de que los demás se lleven lo mejor, ese día servían uno de sus platillos favoritos y por nada del mundo permitirían que les roben su porción.
O al menos eso es lo que pensaban antes de ser detenidos por la agradable voz de su profesor llamarlos por sus respectivos apellidos a lo que ambos se miraron entre sí alarmados.
— Si no hubieras sido tan escandaloso no nos estaría apunto de regañar — murmuro Pac entre dientes sonriendo al profesor mientras se acercaba con Tubbo
— Tu ni siquiera estabas prestando atención a la clase — murmuro de igual manera sin despegar la mirada del profesor, con el pensamiento de lo atractivo que lucía con ese traje azul marino
— Y tu hacías más que prestar atención a otras cosas
El chico ni siquiera se molesto en fingir que se alegraba de ver a Fred cuando llegaron frente a él, su sonrisa y ese brillo en sus ojos era autentico, sus mejillas adquirieron un tono rosado cuando el hombre le sonrió de vuelta.
— Quiero saber el porque de su escasa atención a mi clase, ¿Acaso algo les aburre? ¿No entienden el tema?
— No es eso profesor fue mi culpa, Pac me pidió una cosa prestada y no se la quise dar
Pac esperaba librarse de una vez por todas de esa situación y por la mirada que tenía el profesor Fred en Tubbo supo que ni aunque se echara la culpa podría ser castigado. Alzó una ceja al ver como Tubbo se acercaba un poco más al profesor poniéndose delante de Pac ganándose toda la atención del hombre.
Bajo la mirada cuando algo llamó su atención, la mano de Tubbo le hacía señas de que se fuera, no tenía problema alguno con ello así que se alejó a pasos tranquilos para no llamar la atención más por costumbre que por precaución, era consciente de que es Fred quien le permite irse como si nada solo para estar más tiempo con Tubbo. Cierra la puerta lentamente y al mirar a los extremos no vio a ningún alumno cerca, todos estaban en otros salones en sus siguientes horarios.
— Gracias profe Fred —ahora Pac podía irse a donde quiera sabiendo que sus compañeros le dirían al próximo profesor que ha sido "castigado" por Fred y eso justificaba su ausencia
Fue demasiado tarde para reaccionar ante la presencia que se acercaba a sus espaldas reaccionando con un sobresalto al sentir unas manos en su cintura y el aliento de alguien cerca de su oído.
— Oii —Pac río luciendo una amplia sonrisa
— Oii Fit
— ¿Cómo te fue en la clase? —siente un escalofrío recorrer su espalda que le hace suspirar cuando recibe un beso en su cuello
— Fred nos regañó pero fuera de eso todo bien —escuchó un monosílabo venir del chico más entretenido en atraerlo a si y repartir cariños a lo que este a su alcance— Tenemos tiempo libre
Las manos de Fit le dieron la vuelta estando cara a cara permitiéndole a Pac ver una pequeña herida en su mentón con aspecto rojizo y poco tratado arrancando un jadeo de la garganta a Pac, se acerca preocupado dando una caricia a su mentón, asustado cuando Fit sisea del dolor al tocar la herida directamente por lo que vuelve a intentarlo con más delicadeza.
— ¿Qué te pasó? me encargaré de quien lo haya hecho
Fit negó con la cabeza sonriendo de lado con orgullo.
— El tipo quedo peor
— Bueno pues felicidades pero aún así no estoy de acuerdo, ¿qué pasó? Fit —sostuvo su rostro con ambas manos para que no alejara la mirada
Fit miró a sus ojos con intensidad.
— El imbécil de la mañana estaba contando lo que iba a hacerte por rechazarlo, yo solo le di una advertencia
— Y por eso no estás en clase —alza una ceja a lo que Fit ríe asintiendo
— Me mando a la sala de castigo y al tonto ese a la enfermería
— Buen chico Fit, te ha costado una cortada en el rostro, ¿cómo te hizo eso?
El chico se alzó de hombros indiferente permitiendo a Pac acercarse con el propósito de besar la zona afectada.
— Tenía que acercarme para dejarlo fuera de la jugada, fue todo un poema ver la cara enfadada de cucurucho por nuestra "poca civilización" comparándonos con animales salvajes
— Me lo imagino, gracias por defenderme
— De nada, no dejaría que te toque ni un pelo
Ambos se miraron fijamente, los corazones de ambos latían con fuerza en sus pechos sin ser conscientes de los sentimientos del otro, Pac recordó la vez que Mike le dijo que estaba tan seguro de que a Fit gustaba de él pero no le creyó en su momento, será que en esta ocasión, ¿sea real? y no fue sino hasta que escucharon un gemido venir de dentro de la sala de Literatura que ambos rieron volviendo de la fantasía en la que se perdieron.
— Tendrá que agradecérmelo después —Fit asintió dando una caricia a su espalda baja
— Y yo a Fred por regañarte
Fit sostuvo su mano alejándose del lugar a un destino diferente y aislado de los demás, cuidando que ningún profesor los descubra sin saber que eran vigilados desde antes por una sorprendida Baghera que no se esperaba aquella demostración tan intima y cercana, sus oídos no pudieron captar nada de la conversación pero las imágenes hablan más que las palabras y su corazón se quebró ante la decepción, dio media vuelta alejándose rápido del lugar sin mirar atrás, y gracias a quien sea que habite los cielos no se le ocurrió revisar el salón de Literatura, o el futuro de la pareja dentro se vería envuelto en un cruel destino.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me [HideDuo]
Fiksi PenggemarLo que más desea es acurrucarse en los brazos de ese hombre y que nadie lo intente sacar de ahí, Fit es su lugar seguro, alguien con quien podía ser él mismo y le arranque grandes sonrisas siguiendo sus locuras. Por mucho tiempo solo han sido amigos...