holap
////////////Narró Yop
Ya han pasado 3 días y Se han Rumoreado que Uno de los 2 de ellos son Familia y que no son Humanos... Pero en eso tienen un poco de razón
Zalgo: Aparece con 5 "Personas" Bueno Aquí es ...
Todos los Crepypastas estaban en Círculo y en el centro estaban Zalgo y los "Nuevos"
Narra Zalgo:
Mis pensamientos eran Solo trabajar. Antes de irme Diriji la Mirada a Un chico castaño con cicatrices en la cara como era que se llamaba? A si Liu Se veía Muy lindo y tierno.... Espera que estoy diciendo el es sólo un asesino más....
Slenderman: Zalgo Si Quieres ya te puedes ir...
Zalgo: dirigí mi mirada a Slender Es lo que iba a hacer... se va
Narro Yo:
Slender se hacerco a los nuevos y les susurro algo los nuevos asistieron todos estaban curiosos por lo que dijo slender
???: Señora y señores El Show Esta por comenzar dijo una voz (si ocupan a Alastor? El demonio de la radio pues esa es la voz de el Personaje)
Todos los Crepypastas-Slenderman y los nuevos: ????
Los Nuevos: se sacan las Capuchas Hola Un gustó Nosotros somos...
Nurse ann: Nurse ann!
Smily: Smily Dog!(imagínese que haci se vería Smily dog En humano Porfa si alguien que sabe dibujar ve esto Le pido que los haga porfavor)
Juliet: fiery death!
( Es una chica y por cierto el dibujo es Mío👆)Issac: The Cold Death!
(El es la de la voz de alastor y imaginen q tiene pelo blanco)
Cassidy: The Sinister Death!
Issac: saca un arco y tira una flecha al techo La fiesta acaba de comenzar!
Cassidy: ríe Bién Dicho Padre!
Juliet: Todos son muy Fríos Animense!
/////
Sin ideas XD
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor? (Jeff x Slenderman)
RandomHola, Esta historia contiene: Amor-odio, faltas de ortografia y muchas mas! se q es 2024 pero como el fandom crepypasta esta reviviendo decidi seguir con la historia ^^ Muchas gracias por leer.