~•cap. 4•~

33 2 0
                                    

Recuento 1:

Después de un día cargado de emociones, Denki se acostó en su cama, esperando encontrar un refugio temporal en los brazos de Morfeo. Sin embargo, la paz no le estaba destinada esa noche. 

En su sueño, una pesadilla lo envolvió en una espiral de terror. Vio a su hermana, una figura querida, enfrentando a un ladrón que tenía la intención de lastimarlo a él. 

La tragedia golpeó cuando la violencia se desató, y su hermana sucumbió ante la oscuridad. Denki se despertó de golpe, con la respiración entrecortada y el corazón latiendo desbocado. Miró a su alrededor, buscando en la oscuridad de su habitación alguna señal de seguridad. Pero en lugar de tranquilidad, se encontró con las marcas crudas de su propia lucha reflejadas en sus muñecas y parte de su cuello. Las cicatrices revelaban el sufrimiento oculto detrás de su aparente alegría.

(- cortada ... cortada ...)

El eco de sus pensamientos resonaba en su mente mientras se enfrentaba al dolor físico y emocional. Las vendas en su cuello y brazos, la chaqueta de la U.A. que nunca se quitaba, todo era un intento de ocultar las huellas de una batalla interna. Y aunque las pastillas con nombres extraños ofrecían cierto consuelo, Denki encontraba en el dolor un escape necesario de la cruel realidad en la que vivía.

El tono de su canción favorita, "Hooked", resonó en la habitación, rompiendo el silencio con su melodía. Denki se levantó del suelo manchado de sangre, culpándose por tener que limpiar las huellas de su propia lucha. Se dirigió al baño, extrajo su botiquín de emergencia y comenzó a tratar sus heridas, marcadas por la repetición de cortes en el mismo lugar.

La conciencia de Denki estaba plagada de autocríticas y remordimientos. No podía dejar de culparse por no haber hecho lo suficiente para mantener a las personas que amaba a su lado, especialmente su hermana. Si no hubiera entrado en celo esa vez, ella estaría viva.

El amor no correspondido también pesaba en su corazón. Había deseado tantas veces poder confesar sus sentimientos, pero su conciencia le recordaba constantemente que no era una chica y que alguien como él jamás podría ser deseado.

Después de curar sus heridas, Denki limpió su habitación y volvió todo a su lugar. Tomó un cubo con agua y jabón, y con un trapeador en mano, limpió el suelo del pasillo donde había dejado su marca.

Ya con su cuarto limpio, Denki decidió que era hora de descansar. Miró la hora en su teléfono, marcando las 9:49 pm. Sabía que dormir significaba enfrentarse nuevamente a sus demonios internos, pero también entendía la importancia de descansar. Antes de apagar la luz, notó una notificación de mensaje en su teléfono.

Lo abrió con cautela y leyó el mensaje de su amigo. Las palabras amigables y el apoyo genuino lo reconfortaron. A pesar de las tormentas internas, Denki sabía que contaba con personas valiosas a su alrededor. La amistad y el amor, aunque complicados, eran luces en su oscuro túnel.

Decidió responder, agradeciendo a su amigo por estar allí y expresando sus propios sentimientos de aprecio. A medida que escribía, se dio cuenta de que, a pesar de la oscuridad que lo rodeaba, la conexión con quienes le importaban era una luz que lo guiaba en su travesía emocional.

Con un suspiro, Denki se recostó en su cama, sabiendo que la noche no sería fácil, se sumió en la oscuridad en busca de un sueño que, aunque plagado de pesadillas, le ofrecía un breve alivio.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

perdón por estar tan perdida pero weno el colegio y demás cosas me mantenían en bastante estrés y cansancio.

Muchas gracias por leer.

Tratare de poder escribir un poco mas rápido y hacer actualizaciones.

Sin mas Hasta el rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Lo podre soportar?- denki kaminari sufre de depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora