Bueno ya habrán leído el título, no creo que sean tan estúpidos como para no hacerlo.
Bueno, nada más quería agradecerles por el apoyo a la historia porque tiene, 838 vistas puede ser, 67 votos y 0 comentarios.
Me da mucha gracia lo de los comentarios, por qué es okay, ochocientas y pico de lecturas y sesenta y pico de votos, y alguien pensaría; okay tiene al menos un comentario. No, la historia tiene cero, como tú en tus exámenes.
Sin ofender.
Y bueno también por esto mamones
7 en mitsukou ¿Como de que no?
Igual era de esperarse, lit la historia es más mitsukou que chat.Y también los otros, menos el de ships porque, que put0 puesto en el que está, wey, es una mierda
15 en toilet baund hanako kun
19 en hanenene me sorprende, la verdad, pensé que mínimo estaría en el 30
53 en jibaku Shounen hanako kun
Y 70 en hanako
Me sorprenden todos menos, el de mitsukou que ese el que está más cerca del 1.
Bueno
GRACIAS
y les voy a dejar un extra porque, no mames nadie se va a fumar un agradecimiento sin nada, podría dejarles chisme pero no quiero.
A che nada que ver pero vean esto.
Son maomao y jinshi, me lo tope en Pinterest y es la reacción real, que tiene maomao en kusuriya no hitorigoto.
Que por cierto amo el anime siempre me fijo si sacaron nuevo episodio.
Y honestamente, maomao es la verg@ literal bueno no tan literal, me refiero a que es alto personaje, y cuando jinshi hace eso mi reacción es la misma que la de ella, me da un asco cuando lo hace.