¿?:Dazai-ni chan despierta!.-Se lanza hacia el vientre del omega-¡Papá Odasaku dice que bajes a desayunar!.
Dazai:¡Te vuelves a lanzar sobre mí y créeme que yo te lanzo pero por la ventana!.-Le lanzaba una almohada al menor haciéndole caer-Ja!
¿?:¡Mami Odasaku! ¡Mi hermano me tiro!.-empezo a llorar-
Odasaku: ¡Dazai Osamu! ¿¡Que te dije sobre que tires a tus hermanos!?.-decía enojado el omega-
Dazai:¡Pero ma!.-se quejo el hijo mayor-
Odasaku:¡Pero nada! ¡Te bañas y bajas a desayunar! ¡Y no creas que no vi tu último examen! ¡Me mejoras esa nota!.-gritaba enojado el omega-
¿?:Cariño cálmate...-Decía el alfa-
Odasaku:¡Tu cállate Ango! ¡Esto es una discusión entre mi hijo y yo!.
Ango:Cariño...
Odasaku:¡Qué Cariño ni qué nada! ¡Tu comes y te vas a la chamba! Como si cuidarás a estos niños y la casa hablas...
Ango:Pero son nuestras bendiciones...
Odasaku:¡Como si tu los hubieras parido! ¡Yo aguante 4 partos! ¡Más de 20 meses de embarazo si sumamos todo! ¡Se me hincharon los pezones por la noche mientras tu bien tranquilo durmiendo y roncando! ¡Y ni hablemos cuando te vas a trabajar!.
Ango:Pero amor...
Odasaku:Si sigues con tu "Pero amor..." ¡No te doy desayuno y te vas con hambre!.
-El hijo mayor bajo al primer piso viendo la escena, dirigió su mirada a su padrastro-
Dazai:Gobernado-Le dijo mientras le sacaba la lengua y tomaba su jugo de naranja-Tu omega te gobierna.
¿? Y ¿?:¡Tu omega te esta esperando en la esquina!-Decían los dos niños-
Dazai:¡Gobernado gobernad-Fue interrumpido ya que su "mamá" le lanzo una sarten en la cara-¡Auch!
Odasaku:¡No le enseñes esas cosas a tus hermanos!-Grito la "mamá" enojada-Mejor come y vas a la preparatoria, por favor, mejora tu nota, no quiero que vayas a reforzamiento y quiero que disfrutes tus vacaciones.
Dazai:Lo se ma, te prometo que me esforzaré para no irme a reforzamiento para gozar mis vacaciones.
Ango:Sabes que queremos lo mejor para ti, esfuérzate, yo se que tu puedes lograr tus objetivos en la vida para no ser un omega mantenido.
Odasaku:¿¡Me estas diciendo mantenido!?
Ango:No Cariño...
Dazai:-Dirige su mirada a sus 4 hermanos y a su hermanita-Me dicen como terminó esto.
-El omega castaño se fue de su casa, sin saber que estaba siendo vigilado-
¿?:Ayy Cariño~ Tan hermoso como siempre mi amor~ Un día te juro que te haré mío de vuelta y te follare hasta quedarme satisfecho~
ESTÁS LEYENDO
peleando por un amor
FanfictionDazai Osamu, un omega alto, puesto h sobretodo, un coqueto