Multi-Verso Rider.

86 8 4
                                    

Hola a todos! Muy buenos días/tarde/noche o en el tiempo que estés leyendo esto y esperamos que esté bien.

Verán, aquí vamos a mostrar la lista de las 10 primeras series de los Kamen Riders originales que vamos a hacer aquí en K1ng-Tokusatsu. Esperemos que estas les llamen su atención y apoyo.

Aquí están las series:

1. Aquel que usa las Ride Memories para luchar, Kamen Rider Dual.

2. Un chico que se convirtió en un caballero dinosaurio, Kamen Rider Kyoryuki.

3. Un pirata que es un pájaro, Kamen Rider Nijitori.

4. El ángel que enfrenta un mal antiguo, Kamen Rider Tenshi.

5. El Rider que usa latas para transformarse, Kamen Rider FIZZ.

6. Lucha con el poder del zodiaco chino, Kamen Rider Zodiac.

7. Fusionando diferentes cosas, Kamen Rider Fusion.

8. Con el poder de los trenes llega, Kamen Rider Tokkyu.

9. Un sujeto del viejo oeste, Kamen Rider Kaubōi.

10. El rey que abrirá las puertas hacía un nuevo mundo usando el poder de sus predecesores, Kamen Rider Kagi-O.

Esos 10 serán quienes conformarán por ahora el Multi-Verso Rider de nuestra cuenta.

Dual, Nijitori, FIZZ, Zodiac, Fusion y Tokkyu  son por parte de @Daisuke_XStar99

Kaubōi por parte de @alexeldragon1106

Kyoryuki, Tenshi y Kagi-O por parte de @Endr1ckcr4ck2

Esperemos que alguna de estas 10 series les haya llamado su atención, esperemos que les guste la idea con cada uno y que le den su apoyo cuando se estrenen.

La primera en estrenarse será Kamen Rider Dual por parte de Daisuke en el 2024, así que esperenla.

Sin más nada que decir nos despedimos.

Adiós

Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Multi-Verso Rider de K1ng-TokusatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora