2: "Tomatito".

322 48 2
                                    


La campana de la iglesia resonaba en el aire, llamando a los fieles a la reunión dominical. Yo, como era costumbre, me encotraba frente al espejo, ajustandome el modesto vestido que tenía que usar.

── Hija, ya es hora de irnos.

Y como todos los domingos, mi familia y yo nos dirigíamos a la iglesia.

Al terminar la misa, mi mamá me llamó con una enorme sonrisa en su rostro.

── Hija, ven un momento ── llamó, dirigiendome a un grupo de personas, donde también se encontraba mi padre. Yo solo me dejé llevar.

── Taylor, te quería presentar a Maya ── la coordinadora finalmente habló, cuando ya habíamos llegado junto a ellos ── es la hija de la familia que se ha mudado recientemente, tienen la misma edad, quizá se lleven bien. ── dijo, tomándome del hombro── Se unirá al grupo de jóvenes, pensé en que sería bueno que la guiaras las siguientes semanas. ── terminó.

Y finalmente mi vista cayó en la muchacha, cabello castaño hasta los hombros, aproximadamente un metro sesenta y siete de altura, la cual llevaba un suéter extremadamente largo y grande, a pesar de tener una complexión delgada, junto a un pantalón de mezclilla y varios brazaletes en sus brazos.

Y sin querer, ví mi atuendo.

Yo portaba el vestido que mi madre me había comprado, uno color blanco con pequeñas decoraciones, zapatillas del mismo color y mi cabello rubio estaba arreglado, dando una imagen limpia.

Diferente.

── Bueno chicas, las dejo para que se conozcan. ── y finalmente nos dejó solas.

Yo no sabia que hacer, así que opté por la primera opción y la más factible.

── Soy Taylor Swift ── extendí mi mano hacía ella, como mi padre me había enseñado.

Sin embargo, la sonrisa en su rostro creció, y la tomó con entusiasmo.

── Y yo Maya Kelce── la agitó ── mucho gusto.

¿De dónde había salido tanta energía?.

Me sentía un poco aturdida.

── Eres muy linda ── dijo segundos después, traté de que mis mejillas no cambiaran de color, pero al parecer fue imposible ── pareces un tomatito muy lindo.

Y esa fue la primera vez que sentí mi corazón acelerarce.

LOVE HISTORY ━━ Taylor SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora