Cap 7 Amigo

230 9 13
                                    

Disfruten 😉😉

Lo prometido es deuda, mañana subiré el otro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
X: Tsubasa!!... te extrañe *dijo abrazándolo*

Tsubasa: tú... estás de vuelta, también te extrañe Misaki*dijo correspondiendo*

Al ver cómo Tsubasa le devolvía el abrazo y estaba sonriendo brillantemente, algo se removió en mi interior.

Misaki: ¿Cómo has estado? Tsuby*dijo con cariño*

Tsubasa: muy bien Misaki, ¿Tú cuando volviste? ¿Cómo has estado? ¿Ya no te molesta nadie verdad? *Dijo con el ceño fruncido*

Misaki: son muchas preguntas las responderé pero ahora tenemos clase.

Tsubasa: ¿Cómo qué tenemos?... Tú pero ¿cómo?...

Misaki: jaja vamos, te diré luego.*dijo mientras agarraba su mano*

Al ver esto no aguante más e interrumpí.

Wakabayashi: Tsubasa ¿quién es tu amigo?*trate de sonar lo más normal posible*

Tsubasa: oh! Wakabayashi perdón, él es mi mejor amigo Taro Misaki, se fue a vivir a Francia hace 2 años por el trabajo de su padre. Misaki, él es Genzo Wakabayashi es mi n... amigo.*dijo con una gran sonrisa*

Misaki: es un gusto Wakabayashi.*dijo extendiendo su mano**su mirada fría*

Wakabayashi: el gusto es mío Misaki.*correspondi el apretón*

No me gustaba su actitud hacia mí.

Tsubasa: vamos a clase, se nos hará tarde.

Misaki/Wakabayashi: ¡vamos!/mm...vamos.

Entramos a clase, todos nos observaron al ver al nuevo estudiante que venía con nosotros.

Comenzaron las clases como siempre a excepción que Misaki se presentó.

Así pasaron las clases, ya era el descanso así que como siempre me volteé así Tsubasa pero ví que alguien se había adelantado.

Tsubasa lo invitó a comer con nosotros y no pude negarme por lo que nos dirigimos a la azotea, ví como Misaki se le pegaba a Tsubasa o lo estaba abrazando o lo tomaba de la mano.

No me gusta verlos así, se que es su mejor amigo y no hay motivo para enojarme pero no lo puedo evitar. Además no me puso atención solo hablo con Misaki, se que vivimos juntos y también que Misaki acaba de regresar por lo que me calme.

Pensé que las cosas volverían a como eran antes pero estaba muy equivocado pasaron 2 semanas y Tsubasa solo le ponía atención a Misaki. Prácticamente me ignoraba, además los avances que había tenido ese mes y medio se desperdiciaron.

Mi punto de quiebre llegó cuando Tsubasa dijo que saldría con Misaki cuando ya habíamos quedado en que pasaremos juntos el fin de semana, cabe recalcar que es mi cumpleaños y quería pasarlo con mi persona especial.

Wakabayashi: Tsubasa debemos hablar...*dije seriamente*

Narra Tsubasa

El día que ví a Misaki no lo podía creer, lo conocí un año después que Wakabayashi se había ido.

Fue un gran apoyo, lo conocí de una forma no muy grata.

Flashback

Ese día había salido a comprar, además de no querer estar en casa porque Roberto se encontraba borracho y eso significaba más golpes.

Estaba caminando cuando escuché a alguien sollozar. Me acerque cautelosamente y ví entre los arbustos a un chico, cabello negro de tez blanca y al levantar la cabeza ví unos ojos color miel con lágrimas en ellos.

Al ver que me acercaba me vio con temor así que hablé suavemente.

Tsubasa: tra-tranquilo no te haré daño. ¿Cómo te llamas?...

Misaki: yo-yo me llamo Taro Misaki.*dijo aún desconfiado*

Tsubasa: hola Misaki, yo soy Tsubasa Ozora.*dije acercándome paso a paso*

Tsubasa: ¿qué te sucedió?

Había visto algunos moretones los cuales eran signos de que alguien lo había golpeado.

Misaki: yo me-me caí.*dijo tartamudeando*

No le creí más al ver los golpes.

Tsubasa: dime la verdad, ¿Quiero ayudarte?*dije ya sentado a al par de él*

Misaki: yo-yo alguien me golpeó.*dijo volviendo a llorar*

Al verlo así se me rompió el corazón, él no merece que lo golpeen. Lo abrace mientras trataba de consolarlo tal y como lo hacía Wakabayashi.

Tsubasa: ya tranquilo, no volverá a pasar.*dije mientras acariciaba su espalda*

Poco a poco se tranquilizó y me contó lo que le había sucedido.

Resulta que habían niños que lo golpeaban e insultaban, él no le había dicho nada a su padre, no quería que se preocupara, estos sucesos ya llevaban bastante tiempo sucediendo.

Decidí protegerlo, así comenzó nuestra amistad. Lo acompañaba a su casa y lo protegía de los niños que lo golpeaban. Era un niño muy dulce a pesar de que teníamos la misma edad.

El fue mi segundo amigo y lo consideré mi mejor amigo al ayudarme a lidiar con mis golpes y maltratos el me curaba y me ayudaba a mejorar.

Le conté sobre Wakabayashi y él me contó cosas sobre él. Todo iba bien pero como siempre las personas se van y me quedo solo.

Misaki se fue a Francia por el trabajo de su padre, seguimos mandandonos cartas ya que no tenía teléfono.

Fin del flashback

Misaki sabía que me gustaba Wakabayashi, le conté cuando lo volví a encontrar y como me ignoró, él se enojó al saber sobre eso.

Por eso su actitud fría hacía él, además de su actitud demando mi atención.

Sabía por qué lo hacía, este chico no cambia nada.
Se puede ver muy dulce pero cuando no le agrada alguien es frío y calculador, dándole a las personas donde más les duele. Razón por la cual no hacerlo enojar, lo adoro, es un hermano para mí.

Pase tiempo de calidad con mi querido Misaki, teníamos mucho tiempo desde que no nos vemos. Además de planear cómo conquistar Wakabayashi y deshacernos de la molesta de Sanae.

Había quedado con Wakabayashi de pasar el fin de semana con él pero Misaki me había llamado tenía lo que le había pedido.

Me dirigía a la puerta entusiasmado, le había dicho a Wakabayashi que iba con Misaki, no quería arruinar la sorpresa. Además sería solo por un par de horas.

Pero Wakabayashi me llamó y por su tono se oía molesto.

Wakabayashi: Tsubasa debemos hablar...*dijo seriamente*

Su tono me asustó por lo que me acerqué al sofá rápidamente.

Wakabayashi:.........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He aquí otro capítulo, espero lo hayan disfrutado.
Les agradezco su apoyo.
Cuidense y nos vemos.✨

No eres lo que parecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora