Debería haber un titulo?

12 1 0
                                    

Empecemos desde el principio, es fácil pensar que la vida solo se trata de vivirla, ha de ser verdad pero cuando comienzas a pensar solo las cosas malas podrás recordar, el pensar ha sido una maldición para mi.

Pensar, pensar, pensar, solo quiero descansar, pero no quiero morir, aun quiero seguir llenando de aire mis pulmones hasta no poder mas.

Pero el hecho de no saber que hacer me pone a pensar y cuando pienso, no quiero nada mas.

en un año del 2021 conocí a una persona, modesta, hermosa y con un toque de fragilidad que la hacia perfecta, llamémosla catalina, oh, catalina mi amor, solo una palabra de ti era correcta para solucionar todo en mi, y eso, que yo soy peor que un rompe cabezas, soy un ser humano, pero, oh, mi dulce catalina, habías roto el complejo en mi y lo llenaste de dulzura y obsesión.

Catalina, de ti me enamore, no te mentiré, pues no me resistiré a caer a tus pies.

A mi amada catalina la conocí en junio el sol brillaba y su cabello rebosaba con el viento y las flores se veían diminutas al lado de mi catalina, he sido suertudo, pues me encontré a la mas hermosa flor del jardín, pero mala suerte de mi, al final tuve que arrancar a mi hermosa flor y verla retorcerse de dolor.

Lo juro, la amo, la amo demasiado y todo mi amor fue mucho para ella y murió, murió en mis manos, murió por mis manos.

Cuando ahorcaba a catalina y la sangre brotaba de su boca, pude ver como ella seguía con s firmeza y modestia con la que me enamoro.... y eso me hizo ahorcarla mas y mas fuerte, luego su delicada mano toco mi cara y la acaricio, oh, catalina, ese gesto de amor, jamás lo voy a olvidar.

Cuando catalina dejo de respirar pude llorar, mi amada catalina se veía tan hermosa, tirada en el suelo sin vida, mientras su piel se enfriaba y quedaba cual porcelana y su cabello anaranjado se combinaba con su sangre, era simplemente hermoso, para mis ojos asi que no pude evitar llorar, esto es lo que no debe sentir cuando de verdad amo a alguien?


¿ahora te preguntaras por que la mate? si la amaba tanto.

claro para todo hay una razón. 

Y yo creo que todo en el mundo tiene una razón.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi querida Catalina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora