Primero de agosto
10:00am
Esto no es un poema, es el mensaje de un loco
Hola, soy Hernán, pero no el Hernán de hoy, soy el de hace 4 meses. El de hoy la está pasando un poco mal, creo que está en un psiquiátrico o algo parecido. Pero bueno, estas hablando es conmigo. Atenta.
Es primero de agosto y saldremos por primera vez, estoy muy emocionado porque en verdad te quiero conocer.
— Dile qué te gusta de ella ¡Anda dile!
— ¿Cómo crees? Pensará que el loco soy yo.
— Que se lo digas o lo escribo yo.
— Está bien, cálmate.
Aún no te conozco bien, pero ya me gustan algunas cosas de ti. Por ejemplo, me gusta tu risa nerviosa y como se te iluminan los ojos al hablar de algo que te apasiona.
— ¿Es en serio? ¿Es lo mejor que puedes hacer? Háblale de sus caderas, de la curvatura de sus labios, de como el color dorado de sus pendientes resalta su piel.
— Pero pensara que yo...
— ¡Pensar, pensar! ¡Y qué tiene que piense?
— Por pensar tanto terminarás como yo, loco. Y aún asi estoy más cuerdo que tú.
— Todo a su debido tiempo.
— ¡NO HABRÁ UN DEBIDO TIEMPO, CREÉME! Pero bueno, continua con tu patetica cartita.
Dirás que estoy loco, pero algo me dice que empezaré a hacer muchas cosas nuevas contigo, como bailar por ejemplo, he oido que lo haces muy bien. Podría hacer café también, nunca he hecho uno en mi vida, me debe salir horrible.
— ¿Como vas? ¿Ya le dijiste que te excita su cuello? Ñam, Ñam, Ñam.
— ¿Qué? ¡Cállate! ¿Y qué estás comiendo?
— Serotonina, la escontre en tu cerebro.
— ¡No te la comas!
— Muy tarde. Continua y termina ya.
En fin, solo quería decirte que sera un gusto salir contigo, conocernos y quien sabe, puede que nuestra amistad trascienda. Nos vemos más tarde para ir a probar ese café.
— Acabé ¿Contento?
— Me das lástima. Ven, te voy a contar como termina todo esto. Te vas a reir.
— ¿Terminar? ¡Pero si apenas la conozco! ¡No tiene sentido!
— ¡Pues claro que no tiene sentido! Esto no es un poema, es el mensaje de un loco.
Posdata:
Este regalo es con todo el amor que esta complicada fama te llegó a tener. Ojalá en una proxima vida volvamos a coincidir y el eterno retorno nos favorezca.
Por ahora, aquí dejo de existir. Te quiero.
— ¡No, espera! No me quiero ir. Aún me queda mucho por decirl...
...
ESTÁS LEYENDO
El mensaje de un loco.
De TodoNo todos los locos están menos cuerdos que el cuerdo que se volvió loco escribiendo esto.