☄️✨el engaño de sapnap 2/2✨☄️

21 2 3
                                    

"del odio al amor solo hay un paso...y lamentablemente el ya lo dio"

"- Entonces por qué me dejaste por ella-"

Sus palabras retumban en mis oídos lágrimas que caen por mis mejillas que alguien me diga por favor que es lo que eh echo por qué lo engañe con Emikukis?

🥀💔

Maldito el momento en el que decidí ser un infiel...no puedo permitir que esto se arruine más

-karl....yo- las palabras no salen de mi boca. ..¿¡Qué está pasando!?

-¿Tu que sapnap?,vas a admitir que soy un imbecil al creer en tu palabra?- se le notaba triste y a la vez molesto esto está mal las cosas en vez de mejorar empeoran - Por qué si no mal recuerdo tu me prometiste que seríamos felices por siempre,y no te vasto con mentir y faltarle al respeto a tu palabra si no que se te ocurrió la maravillosa idea de ser infiel ¡En nuestra boda!- las lágrimas caían por sus mejillas con una gran molestia... realmente yo soy el malo de la historia yo fui el que arruinó nuestro juntos por siempre...

✨🥀

Vestido de blanco,bajo la lluvia llorando con el corazón roto ja y pensar que me advertían de esto y nunca creí...soy un ingenuo al creer en su palabra

🌼☄️

Estaba en la casa de Karl apoyándolo en su peor momento...juro que vengare a Karl que nunca volverá a tener ese corazón roto

-ya ya tranquilo Karl todo va a estar bien ya verás que ese imbecil no se volverá a cruzar en tu vida - le decía mientras lo abrazaba y el lloraba

-No es eso luckity es que me mintió y me traicionó por la espalda en el día de nuestra boda!- lloraba como si no hubiera un mañana...la vida es injusta con los que buscan libertad... pero justa con los que no la buscan dime dios del todo por qué eres así...

~★|continúara|★~

💐🌷

Sin comentarios gente jajajajja ojalá les guste :3

no puedo dejarte [nugget smp, karmaland y dream smp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora