Maldición como se atreve a tratarme de esa forma...-Se muerde la mejilla interna- soy una adulta puedo cuidar de mi misma
***********************************************************************************************
____...-llama el azabache desde la cocina, la castaña se encontraba en su cuarto preparándose para su cita de esta tarde- ____?...-la chica se gira verlo.
Dime...-dice mientras buscaba ropa en el armario y la ponía sobre su cama, sus cabellos estaban húmedos, dando a entender que acababa de salir de la ducha.
Vas a salir?...-dice un poco preocupado.
Tengo un cita con...-
Sasori? -interrumpió.
Si...-suspiro- ahora dime...que querías deci-
No iras!...-demando.
Que?!...-la chica se impresiona con el tono de voz del azabache.
Que no iras!...-repite con algo de impotencia.
Ja...-pone las manos en su cintura- ahora que te acurre?
No quiero que vayas con el...-se acerca a la chica- no confió en el...que tal si se propasa contigo?
Ya veo....-lo mira- sasuke, sabes que se cuidarme sola y que sasori seria incapaz de hacerme daño...-
Y como estas tan segura de eso?, eh?-
Sasuke eh estado saliendo con él desde hace dos meses...y ninguna de esas citas ha querido PROPASARCE CONMIGO!...-le reto.
Eres tan testaruda?...-dice enojado- tan fácil te dejas llevar por las apariencias...que eres tan estúpida...
Sasuke...por favor solo déjame ir a esa cita no quiero discutir contigo...es mi vida personal, son mis relaciones-lo apunta con el dedo- lo que indica que tu estas fuera de esto...-
Esas palabras hicieron mella en la cabeza del azabache, un sentimiento de tristeza y furia lo lleno. Miro a la castaña quien miraba pensativa las prendas sobre la cama.
HAZ LO QUE QUIERAS, NO VENGAS LLORANDO CUANDO EL U OTRA PERSONA HAYA ABUSADO DE TI...-dice enojado- NO ESTARE PARA CONSOLARTE...-la chica lo mira enojada.
BIEN...SI LO QUIERES HACI NO LO HAGAS, NO TE NECESITO...NO QUIERO CORRER A LOS BRAZOS DE UN CHICO QUE CONTROLA MI VIDA AMOROSA...-eso provoco que el chico se enojara más.
SI ME METO EN TUS ASUNTOS ES PORQUE QUIERO PROTEGERTE!-grito- PARA LA VISTA DE LOS HOMBRES NO ERES MAS QUE UN BLANCO SEXUAL...VEO COMO ERES EN VERDAD...UNA MIERDA DE PERSONA...
UNA MIERDA?, YA VEO...-suspira entrecortadamente- SI ESO ES LO QUE SOY PARA TI ENTONCES DEJA DE ENTROMETERTE EN MIS ASUNTOS, ASI EVITARAS PROBLEMAS CON ESTA MIERDA QUE ESTAS VIENDO...AHORA VETE!-dicho esto escucho como la puerta se cerraba violentamente, volvió la vista a su ropa, la impotencia estaba viva en ella pero el dolor de saber cómo la consideraba, como la había tratado y como desconfiaba de su seguridad, hacía que su furia se desatara, odiaba quela consideren como una persona débil.
Se sienta sobre la cama, mientras miraba un punto fijo miles de pensamientos cruzaban por su mente, niega bruscamente para disipar aquellos pensamientos y continuar con su preparación.
***********************************************************************************************
PRÓXIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
My Neko
Fanfiction-"Tu eres la unica mujer que quiero a mi lado..."- -"tu eres la única que quiero, la única que deseo, la que quiero proteger, la única que es mi centro, mi debilidad...la única que amo con locura..."- -"Me haz salvado de un futuro incierto, al hacer...