OO1; universidad

7.3K 465 10
                                    

—¿Estás seguro de que es aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro de que es aquí?

Taehyung preguntó echándole un vistazo al panorama frente a él, a lo lejos varios edificios lujosos se alzaban hasta lo más alto. Su hermano mayor, quien iba al lado suyo, también observó la vista, desde la ruta principal a unas cuadras hasta los complejos de departamento del campus, que suponía, era en donde se hospedaban los alumnos.

Para el mayor el lugar le traía muchos recuerdos de cuando, en su momento, asistió a la misma universidad, a pesar de que esta estuviera ahora completamente restaurada y más moderna. Casi irreconocible.

—¿Acaso dudas de tu hermano, Taehyungie?—bromeó haciendo así reír al menor, quien sólo se encogió de hombros—. Vamos, tengo que entregarle esto al director.

El menor tomó la mano del más grande cuando este se la tendió. Caminó junto a su hermano, más absorto en analizar todo el campus, desde lo más mínimo e insignificante hasta lo más asombroso.

Tropezó un par de veces con sus propios pies al no estar pendiente del camino y recibió, obviamente, varios regaños por parte de su hermano, que con cautela buscaba el edificio en donde debía estar el director. Hasta que finalmente lo encontró media hora después.

El campus era bastante grande, y fácilmente podrían llegar a perderse si no conocían bien el sitio; no debieron haber rechazado la oferta de unos de los trabajadores del lugar que se había ofrecido a llevarlos en cuanto llegaron.

—Disculpe... —la voz de Seojoon hizo al rubio dirigir la mirada al frente, encontrándose con su hermano junto con una mujer mayor—. La oficina del director Jo Hanchul ¿Dónde se encuentra? —preguntó con cautela.

—En el quinto piso, en la puerta está escrito su nombre con un pequeño letrero —dijo la mujer amablemente con una sonrisa—. Pueden ir por las escaleras, pero les recomiendo que usen el ascensor —les sugirió señalando detrás de ellos, ambos hermanos se voltearon y vieron el ascensor a unos pocos metros de distancia.

—Ahm, de acuerdo. Muchas gracias —agradeció el pelinegro con un leve temblor en su voz, haciendo una reverencia cortés luego.

Taehyung hizo lo mismo que su hermano.

—Cuando necesiten —sonrió cálidamente la mujer, volviendo a retomar su camino alejándose de los menores.

Ambos hermanos retomaron su camino hacia ma oficina del director. Seojoon hizo un gesto a punto de decir algo pero el menor rápidamente lo interrumpió.

—Hyung, no quiero ir en el ascensor —se apresuró Taehyung en decir antes de que el contrario dijera algo.

—¿Prefieres subir las escaleras hasta el quinto piso? —preguntó sarcásticamente viendo a su hermano jugueteando con sus dedos con nerviosismo. Apostó mentalmente que el menor no elegiría ir en ascensor. Ni aunque tuvieran que subir cien pisos.

rude 'n soft ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora