.
.
Otro entrenamiento brutal había terminado para los estudiantes de la UA, ahora nos enfocamos en un grupo de 8 estudiantes en concreto, siendo estos Gyutaro, Izuku, Katsuki, Monoma, Kirishima, Tetsutetsu, Tokoyami y Shoji, los cuáles estaban tratando de recuperar el aliento o descansar.Izuku: ¿Es cosa mía o los entrenamientos son cada vez más duros?.
Katsuki: No te parece, lo son.
Monoma: Y no ayuda que Don Juan Carlos Santana de la Cruz Bodoque Vera Guadalupe le esté diciendo a los profesores y a las Pussycats como hacernos sufrir más.
Yo: Oye no exageres, tú sólo has hecho ejercicio físico y entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo.
Monoma: Eso no me quita el dolor.
Tetsutetsu: No seas nenaza, Kiribro y yo hemos tenido que aventarnos desde distintas alturas hacia distintas superficies con nuestros endurecimientos activados.
Katsuki: Por lo menos a ustedes no os han puesto a hacer entrenamientos de respiración, mamones, aún me duelen los pulmones.
Shoji: No me siento los brazos.
Tokoyami: Y a mí la cabeza.
Izuku: Bueno, admito que entrenar dentro del agua está bien pensado para mí, ¿¡pero era necesario hacerlo cargando plomo!?.
Yo: Sep, pero tranquilos, a todo mal, una siesta y como nuevo.
Antes de que el grupo pudiera decir algo más, una peliverde con dientes puntiagudos se le acercó a Gyutaro y le tapó los ojos.
Setsuna: Adivina quién soy.
Yo: ¿Sos de casualidad la Bara Bara no mi?.
Setsuna: No entendí.
Izuku: Tranquila, yo tampoco lo entendí y soy el listo del grupo.
Setsuna: Bueno, vengo a por Tsugi, tenemos que hacer una llamada por teléfono importante.
Yo: Nos vemos luego chicos.
Ambos adolescentes se separaron y agarraron el teléfono del castaño, eso sí, Setsuna aprovechó para ver los contactos.
Setsuna: "Jefesito", "Jefesita", "Chicle industrial", "Brócoli", "Musulmán", "Pizzería"... ¡Ah!, aquí está, "Dragoncita de mi amor".
Yo: Por lo menos soy creativo con los nombres, ¿cierto?.
Setsuna: Vamo' a llamar. *haciendo la pose de squirtle*
Gyutaro empezó la llamada, después de unos segundos comunicando Ryukyu cogió el teléfono.
Ryukyu: ¿Cómo estás cariño?.
Yo: Kiwule linda, tenemos que hablar sobre algo, tranquila, no es nada malo. (Depende de cómo lo mires)
Ryukyu: Haber, ¿qué pasó?.
Setsuna: ¡Hola señorita Tatsuma, soy "algo".
Ryukyu: . . . . . Ok, tienes 10 segundos para hablar.
Yo: Ella es Setsuna Tokage, tenemos sentimientos encontrados y quiere entrar a la relación, llevamos conociendonos desde el festival deportivo y ahora parecemos pareja sin serlo, por eso quería pedirte consentimiento.
Setsuna:
ESTÁS LEYENDO
YO en boku no hero academy
FanfictionPues nada, el título lo dice todo, sin embargo espero que disfrutéis leyendo