12.

2.4K 249 30
                                    

La mañana era soleada y con un lindo toque encantador.

Jake y Heeseung se encontraban sentados cual niños pequeños regañados en el sofá del hogar del omega, mientras Jaehyun les miraba seriamente en silencio y Jungwoo trataba de no reírse ante la cómica escena.

El alfa y omega habían llegado muy temprano por la mañana luego de su apasionada noche, ambos en su propia burbuja e ignorando las atentas miradas de Jaehyun y Jungwoo y la feliz del pequeño Ni-Ki al ver al alfa. Rápidamente Jaehyun le pidió dulcemente al menor ir a su habitación y este asintió sin rechistarle a su tío.

Cuando Jaehyun le pidió a Heeseung que se presentara este muy torpemente lo hizo: "¡Soy Heeseung Lee, t-tengo 27 años y es un placer conocerme!" dijo nerviosamente el alfa quien se sentía pequeño ante la mirada de el mayor de los Shim.

Jake rió avergonzado y Heeseung maldijo mentalmente y en automático sus orejas se pusieron rojas delatando su vergüenza, Jungwoo rió bajito nuevamente y Jaehyun hizo una mueca conteniendo la risa para después colocar nuevamente la misma expresión neutra.

—Así que...— Jaehyun suspiró y fijo su mirada en Jake —Sales con tu jefe, mismo al cual odiabas y ahora estás enamorado... Bueno eso me-

—¡Prometo que tengo las mejores intenciones!— gritó el alfa interrumpiendo a Shim mayor, causando que todos le miraran, con Jaehyun escaneandolo de pies a cabeza y Jake dándole una pequeña sonrisa divertida.

Después Jake miró nuevamente a su hermano y simplemente asintió avergonzado, mientras Heeseung tragaba rápidamente al ver la mirada juzgadora que le dirigía Jaehyun, su cuñado.

—De acuerdo... Continuando con lo que iba a decir, me es sorprendente. ¿Hay alguna otra cosa que no sepa?— preguntó Jaehyun mientras miraba a la nueva parejita tomados de la mano, pero con la cabeza gacha.

—Hyuwo me buscó...

Instantáneamente Jungwoo dejó de reír por lo bajó, para después mirar con preocupación a Jake y después a su alfa. Jaehyun por su lado se había tensado e instintivamente gruñó al escuchar el nombre del hombre que en su vida no quería volver a ver.

—Ni-Ki... Él quiere ver a Ni-Ki.

—Ese idiota— Jaehyun murmuró con rabia.

—¿Qué fue lo que te dijo, Jake?— preguntó Jungwoo preocupado, mientras hacía a Jaehyun sentarse en el sofá y él tomaba también asiento en su regazo, tratando de calmarlo con su aroma.

—Dijo que me amaba— escuchó un gruñido proveniente de Heeseung y un bufido por parte de Jaehyun —Y que por favor le permitiera ver a Ni-Ki porque él también tenía derecho...— ahora los omegas escucharon gruñir a los dos alfas, en especial a Jaehyun quien con cuidado quitó de su regazo a Jungwoo y se levantó del sofá.

—Jake... Necesito que hablemos a solas. — pidió viendo de reojo a Heeseung, para después besar dulcemente los labios de su omega quien sonrió asintiendo y comprendiendo.

—Iré a preparar el desayuno— dijo Jungwoo mientras rápidamente se dirigía a la pequeña cocina del hogar.

—Seungie— Jake llamó a Lee —Jungwoo tal vez necesite ayuda en la cocina ¿Por qué no le haces compañía y lo ayudas, por favor?

Heeseung asintió sin rechistar a su omega, y rápidamente se dirigió a la cocina, no sin antes dejar un tímido beso en la mejilla de Jake y una reverencia a Jaehyun para prácticamente salir corriendo/ huyendo del mayor de los hermanos, quien divertido sonrió ligeramente.

Cuando finalmente ambos hermanos quedaron completamente solos un abrumador silencio se hizo presente, cosa que solo puso aún más nervioso a Jake, quien con la mirada gacha jugaba nerviosamente con sus manos.

stupid boss 𐙚 heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora