Sinopsis

6K 186 3
                                    

TN Parker, una joven universitaria, la mejor de su escuela, soñadora y encantadora, ella es muy sociable, es agradable, es muy popular en la universidad, su padre es el CEO de una importante empresa en Corea, TN es muy hermosa, tiene un peculiar encanto, de estatura promedio, un lindo cuerpo, le gusta vestir bien, siempre está a la moda, tiene una vida perfecta, ella ama a su hermano.

Jaehyun Parker, el señor Alex Parker decidió adoptar a Jaehyun cuando este tenía 5 años, TN en ese entonces tenía solo dos años, el quería que su nombre siguiera, con su esposa Estela solo pudo tener a TN, así que entreno toda su vida a Jaehyun para que se hiciera cargo de la empresa, joven responsable, bueno para los negocios, sociable, muy amable y sonriente, el adora a su hermana TN y siempre cuida de ella.

Jeon Jungkook, un joven CEO, bueno para los negocios, siempre hace todo muy bien, la competencia principal de los Parker, su familia lo adora, el es el ejemplo a seguir, pero, tiene un secreto, lleva una vida secreta, ama las motos, los retos, sentir la adrenalina, el hacer deportes extremos, tiene tatuajes que su familia no sabe, no está interesado en la vida amorosa, le gusta tener aventuras de una sola noche y no volver a saber de ellas, no le gusta repetir, siempre suele ir a un lugar, donde va a buscar sexo y solo eso.

Una noche TN decide salir con sus amigas, estaba ahí con ellas, cuando se encuentra con Jungkook, ella no sabía pero esa noche fue la presa de Jungkook, lamentablemente para los dos fueron gravados saliendo del hotel, así que lo que Jungkook creía que solo sería una noche, terminó siendo algo más, ellos serían obligados a estar juntos para que dejaran de hablar de ellos.

Así iniciaría, un infierno para ambos, porque mientras TN quedó fechada de Jungkook, el simplemente no está interesado en algo como el compromiso, algo que le dejará claro.

Pasarán mucho tiempo juntos, donde pueden nacer nuevos sentimientos, pero, también nacerán muchos enredos, conflictos que el ego y el orgullo no dejaran pasar.

Tu Ego y Mi Orgullo ~Jungkook y TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora