───── ❝ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨. ❞ ─────
Un año después de los eventos con Trigon, el mundo había vuelto a encontrar cierta estabilidad. En este tiempo, la Liga de la Justicia había trabajado arduamente para mantener la paz, y TN, la joven de poderes misteriosos, había sido llevada bajo su cuidado para comprender mejor su naturaleza y extrañas habilidades.
Ahora, una nueva etapa se abría para TN, sin embargo, su memoria seguía siendo un misterio, ya que no recordaba nada de su pasado antes de su encarcelamiento en el reino infernal. Batman, por su parte, con la determinación característica en su mirada, había tomado la decisión de enviar a TN para unirse a los Jóvenes Titanes. Había visto en ella potencial y valía para ser parte de este equipo especial.
La Torre T brillaba con luces intermitentes cuando Batman llegó en el Batmóvil, con TN a su lado. Nightwing, Starfire, Chica Bestia, Raven, y Escarabajo Azul esperaban afuera para dar la bienvenida a la recién llegada.
—Bienvenida, TN. Nos alegra tenerte con nosotros. —Nightwing, con una sonrisa amigable, se acercó.
—¡Bienvenid, TN! Estamos emocionados de que te unas a nuestro equipo, espero te sientas en casa. —Starfire se sumó con entusiasmo.
—Espero que te sientas cómoda aquí. Si necesitas algo, estamos para ayudarte. —Raven, aunque un poco más reservada, asintió con amabilidad.
—¡Estarás rodeada de un grupo de superhéroes geniales! Va a ser muy divertido.—Chico Bestia, con su característico espíritu jovial, bromeó.
—Bienvenida al equipo. Espero que te sientas como en casa con nosotros.— Escarabajo Azul, con una sonrisa amistosa, agregó.
Damian, siempre con su aire serio, se mantuvo observando en silencio, mostrando interés pero sin expresarlo abiertamente.
—Te deseo lo mejor en este nuevo equipo. Confío en que harás un buen trabajo. Estaré pendiente de tu progreso. —Batman, con su típica solemnidad, se dirigió a TN.
TN, algo abrumada por la bienvenida, asintió con agradecimiento, sintiéndose parte de algo más grande que ella misma.
—Muchas gracias... a todos. —TN sonrió levemente.
—¿Te gustaría que te guiemos a tu habitación? —Comentó Gar (Chico bestia) acercándose a TN.
TN miró a Batman, buscando de alguna forma la aprobación del mayor, la cual recibió asintiendo levemente.
—Claro, no estaría mal...
—Starfire, Nightwing, antes de irme quiero conversar algunas cosas con ustedes. —Comentó Batman.
Mientras Gar se ofrecía a guiar a TN a su habitación, Batman llamó la atención de Starfire y Nightwing, indicando que tenía algunos asuntos para discutir con ellos antes de partir.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Vida y la Fatalidad - Damian Wayne × TN.
FanfictionEn un mundo donde los hilos del destino se entrecruzan, TN, dotada con el poder de manipular la vida y la muerte, se encuentra en un constante equilibrio entre la luz y la oscuridad. Su existencia está destinada a mantener el balance entre fuerzas c...