1

318 29 13
                                    

—Jefe —Gaon miró hacia el dormitorio con la puerta abierta, llamando la atención del hombre mayor que estaba sentado en el sillón con un libro de tapa dura en sus manos. Yohan no apartó la vista del párrafo que estaba leyendo en ese momento, pero hizo un sonido de reconocimiento para que Gaon supiera que estaba escuchando. —Tenemos invitados. Venga al jardín.

Esto hizo que Yohan volviera la cabeza para mirar a su juez asociado, quien simplemente le sonrió con alegría en los ojos antes de desaparecer de la vista. Yohan inclinó la cabeza con curiosidad y confusión, asomando el labio inferior. Se levantó y trató de asomarse por la ventana que daba al jardín para ver de qué se trataba, pero todavía no había nadie.

Suspirando, Yohan marcó la página para continuar donde lo dejó y colocó el libro sobre la mesa de café. Será mejor que esto sea bueno . Deslizando sus dedos dentro de sus tirantes, tiró de ellos con leve ansiedad y salió de la habitación. Escuchó voces bondadosas que venían de algún lugar de la mansión y se dirigían hacia el jardín del patio trasero. Al comprobar la hora en su reloj de pulsera, Yohan concluyó que Elijah estaría ahora en clase en su habitación de arriba, por lo que no estaba involucrada en lo que Gaon había planeado.

Tan pronto como pisó el césped, una pelota rodó hacia Yohan y se detuvo a sus pies. —Disculpas, Amo Yohan.—La Sra. Ji abrió mucho los ojos sorprendida y se tapó la boca con la mano. —Le di una patada antes de que aparecieras.

Yohan miró fijamente la pelota como si fuera un objeto extraño no identificado que lo ofendió personalmente por el simple hecho de existir. Gaon se rió entre dientes y Yohan giró la cabeza hacia el sonido, mirándolo a él y a los demás con desconcierto. Los invitados fueron el abogado Ko y el asistente K, quienes evitaron la mirada de Yohan mientras contenían la risa.

—¿Cuál es el significado de este?— Yohan parpadeó, miró a cada uno de ellos y se detuvo en Gaon.

—¿Alguna vez has jugado al fútbol? —Gaon respondió con otra pregunta y recibió silencio como respuesta. Bajó la cabeza, riéndose entre dientes y asintiendo para sí mismo. —Sí, lo pensé. En primer lugar, será mejor que te cambies la camisa o te la quites si no quieres ensuciarte.— Gaon se encontró con los ojos entrecerrados de Yohan y se encogió de hombros.

Yohan miró la camisa blanca con botones que llevaba. Supongo.

Los demás comenzaron a quitarse la camisa y el traje que llevaban, además de los zapatos o zapatillas deportivas. Yohan frunció el ceño al tener de repente a todos sus colegas del trabajo sin camisa en su patio trasero junto con una Sra. Ji que se acercó vacilante para recuperar el balón.

Con cautela, Yohan se quitó los zapatos y se bajó los tirantes. Cuando se disponía a quitarse la camisa, recordó la cicatriz en su espalda, deteniéndose abruptamente. Un poco torpemente, se aclaró la garganta y se pasó las manos por la camisa como para alisar los pliegues de la tela. Gaon, el único que lo observaba desde lejos, suavizó su mirada y sonrió.

Yohan se volvió hacia el grupo y se sorprendió un poco por la repentina proximidad de Gaon, quien ahora estaba a un paso de él. Intentó restarle importancia. —¿Qué?

Gaon estudió el rostro de su Jefe, buscando algo en sus ojos y cuando lo encontró, buscó los botones de la camisa de Yohan.
—¿Qué estás haciendo?—Yohan dio un paso atrás y agarró las muñecas de Gaon.

—¿Qué crees que estoy haciendo?— Gaon le levantó una ceja, devolviéndole las palabras que Yohan usó una vez con él.

Yohan apretó los labios, impidiéndose decir algo que pudiera iniciar una discusión entre los dos y soltó su fuerte agarre sobre las pálidas muñecas. Gaon resopló, viendo a través de él y luego desabrochó todos los botones de su camisa, exponiendo el pecho definido del hombre mayor.

Lluvia o Sol - Kang Yohan x Kim Gaon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora