*sale de su cueva* HOLA! un honor :D Y TAMBIÉN NO ME HAGO RESPONSABLES Y NO PAGO TERAPIA 😭 creo que es 100% original >:3*se percata que viene su mamá* mejor me voy! CHAU DISFRUTENLO!! (me acaban de revisar el cel y iPad D: )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UZI: 19 años princesa del absolute solver
N:20años principe de la magia
J: 21 años amiga de N
V:19 años amiga de N
Cyn: 7 años hermana de N
Nara: 20 años hermana de Uzi
Narra Uzi
Uzi: Porque mataron a mi mama el reyno de la magia...
FLASHBACK:
Uzi:Mama!!. Porfavor sueltenla
Nori/mama de Uzi:Cuidate....Uzi...
Fin del flashback xD
Uzi:....Ugh ya casi es hora de la cena y sigo sin apetito...*abren la puerta*
Sirvienta: Princesa Uzi ya esta la cena con su permiso me retiroUzi: Gracias...creo..pero no tengo apetito
6 horas depues jsjsjs
Nara:Porque no has bajado a comer.?!...
Uzi:JODETE no tengo apetito le dije
Nara:ugh como sea nada más...come porfavor *cierra la puerta*
Uzi:Debo de comer..pero no tengo apetito quiero ir aver la aldea *mire la ventana*creo que tengo una idea son las 2:30 a.m. nadie puede andar despierto almenos mi hermana pero no lo va a notar *agarra una cuerda* SISISI LIBRE DEL CASTILLO bueno seguir caminando..*se choca* AHg que paso mire hacia arriba y vi una barrera la verdad esto no estaba debido a cuando mama murio papa nos encerro en el castillo..*vi algo roto y pase por ahi* no habi visto esto y me dirigi a un lugar cerca de la barrera y vi un huerto o jardin con muchas flores me trajo paz y segui caminando y vi el reyno enemigo 😧😧 no pude entrar debido auque era más fuerte que nuestra barrera estaba asombrada había todavia personas despiertas y ya que sabía esto podía tomar venganza alfin podré vengar la muerte de mi madre pero vi mi reloj y eran las 6:00a.m.. Tuve que correr para que no me desucbireran llege sigilosamente.. a mi cuarta pero...ahi estaba mi hermana escurridiza lo habia visto todo que ke hiba a decir.?
Nara:...valla..valla adonde fuistes con tu novievto detrás de la barrera.?
Uzi:...y..tu colo sabes de esa barrera si siempre estas aqui ella se quedo callada y me dijo que si ella guardaba su secreto guardaría el mío la verdad a mi daba igual...pero debía ir a desayunar así que me cambie e ingeniería un plan para matar..a los murder drones o la poblacion del reyno de magia y me fui mis papa tenia unas armas guardada asi que despues de desayunar tenia que preguntarle ami hermana si sabe donde esta eso...
Con N
NARRA N SKSJJSJ..N: estoy a-bu-rri-do
Cyn: vamos hermanito no seas pesimista
N:esta bien *le acaricie la cabeza y sonrei* pero voy a salir tengo que despejar mi mente
*salí del cierto y bajes las escaleras*
Sirvienta:..adonde tan temprano joven N.?
N:..hay mmm esque esque...voy a ver las plantas si las plantas y a regarlas! (Esa fue la peor excusa)
Sirvienta: siempre con tus malas excusas mejor vete y vuelve antes de las 10:00 p.m.
N: agradeci a mi sirvienta y me fui corriendo para que nadie note mi presencia
Llege. Ala barrera donde puso mi padre rasguño las barreras con mis garras y. Salí volando debido a que me podían. Ver y me coloque en donde siempre encuentro...paz... Un jardin donde había demasiadas flores no estaba lejos de el reyno de el absolute solver pero nadie viene aquí así que puedo tomarme el tiempo libre
Mientras con..Uzi..
Termine de comer muchísimas gracias <susurros> <Nara...no..acaso no sabes donde papa esconde las armas> ella asiento haci que me puse feliz alfin tendré la venganza...que tengo e deciado ya nadie me lo va a impedir Depues de eso..Nara me llevo al cuarto y ví muchas armas pero una me intereso mas que las otras era algo morada pero tenia rayos verdes...le dijo a Nara que este seria nuestro secreto y tome el arma sabia que Nara me podria traicionar pero confie en ella y me fui corriendo de la habitacion mientras me iba mi hermana me susurro ten cuidado no sabes a lo que te enfrentas obviamente no le hice caso asi que al llegar ami cuarto lo decore mi arma quedos mucho mas bonita con mis decoraciones vi la hora y ya eran las 5:00 p.m. así que me fui corriendo rápido para que nadie se de cuenta.....
Al llegar pase la barrera claramente lleve mi arma y otras cosas por si las moscas..pero...tenia estres y todavía no sabía cómo enfrentarme hacia los murder drones talvez me maten asenti pero cuando recorde que habia una jardin que siempre me trasmitia paz fui ahi pero vi que no estaba solo habi alguien un peliblanco con ojos amarillos y traje negro y tenia una Cola con aguja me acerque más y mas pense que la cola solo era mi imaginacion pero me acerceque y vi que no era mi imaginacion....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*aparece con magia*HOLAAAA DENUEVO asta aqui el capitulo tengo que levantarme mañana por mis exámenes estoy llena de ellos! Perdonen por el cap corto (nadie lo leerá pero bueno)bueno.:3 y también intentaré estar más activa talvez mañana suba el otro cap AYUDENME NO QUIERO IR AL COLE 😭😭 AAAA..palabras 915 asta la próxima..! *gritos internos*Diganme ideas 😭😿 con esto sería 920 palabras JSJSJS NO 925
ESTÁS LEYENDO
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝓤𝓝 𝓐𝓜𝓞𝓡 𝓘𝓜𝓟𝓞𝓢𝓘𝓑𝓛𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓡𝓔𝓢 𝓓𝓞𝓢 𝓡𝓔𝓘𝓝𝓞𝓢 𝓞 𝓝𝓞.? ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*(NxUzi)
RandomDos reinos enemigos Hijos de los reinos se enamoraron Primera historias 😻