-2-

190 10 0
                                    

Los demás ya estaban listos, Nami y Robin estaban listas para pelear también.

—Robin, tú ve a ver como está Tn yo iré donde está Ussop— habló Nami.

Robin asintió y fue a buscar a Tn hasta que la encontró.

Ella tenía unas espadas y también unos guantes.

Robin se estaba preocupando por Tn ella no quería que Tn se lastimara.

—¡Tn! No pelees, solo quédate atrás mío— habló Robin preocupada.

—¿Como quieres que me quede quieta mientras que los demás pelean?— hablé yo.

—Porque es tu primera vez peleando con piratas de verdad— habló Robin.

Yo solo dí una sonrisa de burla.

Robin lo notó.

Suspiré le agarré el hombro y le hablé —No te preocupes por mí, si estoy en problemas estoy segura que me ayudarán— y así me retiré del lugar.

Robin me siguió —Si no me escucharas entonces te acompañaré— Yo solo sonreí.

Cuándo fui al frente vi un barco conocido.

Un bandera de un pirata de barba verde.

—Maldición...— Susurré.  Robin se me quedó viendo.

Ellos empezaron a disparar pero luffy se los regresó con su Gomu gomu.

—¡Estamoa cerca de una isla, vamos a ir hacia ahí para poder pelear mejor!—gritó Nami y así ellos fueron directo a la isla, el otro barco nos siguió.

Llegamos a la isla al igual que el barco contrario, luffy se fue directo donde estaban los piratas y empezó a pelear con ellos y los demás lo siguieron.

Yo también me bajé para pelear pero Robin me detuvo.

—Tn es mejor que te quedes— habló con un tono preocupado.

Sonreí —Estaré contigo, no me pasará nada— yo solo le dí un beso en la mejilla y me fui donde estaban los demás.

Robin se quedó quieta un momento pero rápido reaccionó al ver que yo me retiré de su lugar.

—Espérame— gritó robin.

Pero antes de que ella llegara donde estaba yo alguien llegó donde ella a pelear con ella.

Esos piratas la tenían acorralada, yo quería ir a ayudarla pero alguien me detuvo.

—Vaya vaya vaya, miren a quién me encontré— Esa voz... se me hace conocida.

—Tú maldito— hablé con desagrado.

—Así es como le hablarás a tu ex-vicecapitan— habló ese hombre horrible.

—Ya no lo eres— hablé intentando safarme  de su agarre.

Después vi a Robin que lo tenía bajo control todo, así que se calmó un poco.

Mientras que Robin estaba intentando deshacerse de los piratas para ir directo donde estaba Tn ya que vio que ella no podía safarse del agarré de ese idiota.
—¡Tn! Solo aguanta— grité esperando que Tn me escuchara.

En ese momento vi como Tn sonrió quería hablar pero antes de hacerlo vi como el pirata le disparó a Tn, en el momento en que vi que pasó eso yo solo quería ir donde ella y darle una paliza al pirata que le disparó. —¡Tn!— grité.  Yo no podía hacer nada, no dejaban de llegar más donde ella, pero notó que Tn no estaba derrumbada por el disparo, es más ella aún estaba de pié.

Nico Robin x tn (Yuri) omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora