02

32 8 4
                                    

Me desperte al escuchar el molesto ruido de mi alarma.
Mi alarma ya marcaba que eran las 5 p.m, por lo que al instante supe que me quedaban 50 minutos para irme a el colegio en bus, asique tuve que ponerme mi uniforme rapidamente para no tardarme mucho

Ya habiendome puesto el uniforme baje para desayunar un pan con queso, un plato simple y rapido, que no se necesita mucha experiencia en la cocina para realizar.
Mientras desayunaba me detuve un poco para pensar...

Y recorde que tenia que llevar una cartulina.

Rapidamente subi las escaleras que me dirigian a mi cuarto, no me costo mucho tiempo encontrar la cartulina puesto a que mi estanteria estaba muy bien organizada, segun mi madre estaba Perfecta.

Baje ya teniendo todo listo, apague las luces de la cocina y la sala de estar, y sali de mi hogar cerrando la puerta con llave, lista para dirigirme a la estacion de buses.

Baje ya teniendo todo listo, apague las luces de la cocina y la sala de estar, y sali de mi hogar cerrando la puerta con llave, lista para dirigirme a la estacion de buses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habia llegado a mi colegio en unos 5 minutos, por lo que me fui a mi sala de clases, encontrandome con mi profesora Ren

Una señora con un aspecto normal y voz tranquila, una de las mas agradables sin duda, la salude y me fui directamente a mi asiento a sacar mi cuaderno y mis utiles, pero algo llamo mi atencion..

Un grupo de chicas se encontraba rodeando a una persona en la puerta, realmente no pude verle a la cara o siquiera su vestimenta, ya que las demas le cubrian, solo pude ver un cabello rosado muy largo desatado, junto a unas flores y estrellas, algo raro a mi parecer.

De repente mi profesora se dio cuenta de lo que estaba padando asique les dijo a las demas que fueran a tomar asiento y dejaran a la persona en paz, y asi fue como finalmente le pude ver.

Era una chica de estatura promedio, con unos ojos azules bastantes llamativos y una estrella blanca bajo su ojo derecho, lucia el tipico uniforme escolar femenino que todas usabamos, pero con algunos detalles algo "lindos", y para finalizar, unas botas de color rosado y negro.

Era una chica algo linda que facilmente podria atraer a algunos chicos o chicas, lo cual seria totalmente en mi colegio, ya que hay bastantes parejas de distintos generos.

No me di cuenta de cuanto tiempo estuve viendola, pero al parecer fue mucho ya que se pudo escuchar el sonido de la campana sonando, por lo que ella finalmente se fue a un puesto que la profesora Ren le habia asignado.

Y ahi fue cuando comenzo nuestra primera clase del dia, Matematicas.

La campana sono, lo cual significaba el receso, todos gritaron alegremente guardando sus cosas en sus mochilas, y asi salimos para descansar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana sono, lo cual significaba el receso, todos gritaron alegremente guardando sus cosas en sus mochilas, y asi salimos para descansar un poco.

Yo me fui a sentar en una banca cercana, dejando reposar mis ojos por un tiempo, hasta que senti que alguien se habia sentado a mi lado, interrumpiendo mi momento de paz al abrir su boca y hablarme.

- ¡Holaa! Tu debes de ser uh... MEIKO, verdad? - al parecer era la chica pelirosa, tenia una voz bastante calmada.

- Si, y tu debes de ser aquella chica nueva que todos estaban abrumando hace una hora..? -

- Oh, creo que si soy, realmente fue algo.. divertido -

- ah, me alegro de que lo hayas... disfrutado -

Y asi es como se forma un silencio bastante incomodo que puede ser facilmente roto por aquella chica.

- Bueno... mi nombre es Luka, Luka Megurine! Es un placer conocerte - me brindo una sonrisa bastante linda, pero muy innecesaria

- uhm... es un placer.. igualmente -

- oye MEIKO.. ¿puedo ser tu amiga? -

- uhm... claro.. -

- ¡Bien! Me alegro de poder ser tu amiga, te podria llamar Mei-Chan? -

- supongo que si. -

- Hehe~ me alegro!, desde ahora tu y yo seremos las mejores amigas de toooodo el mundo - y de repente me tomo de las manos, mirandome con una sonrisa muy resplandeciente, que hizo que mis mejillas se pusieran un poco calientes..

- c-claro.. - le sonrei un poco apenada

Y desde ahi formamos un lazo de amistad..

671 palabras waooo, me siento bastante orgullosa de esta meta ?) u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

671 palabras waooo, me siento bastante orgullosa de esta meta ?) u.u

Mi gentee, lamento el retraso denuevo, pero realmente no tengo mucha imaginacion y de repente mi colegio me asfixia (prometo traer un nuevo capitulo antes de que ya sea enero) 😿😿

Y TMB, ESPERO Q SE HAYA NOTADO Q MEIKO ES TREMENDA ANTISOCIAL Y TIMIDA ACA.

No se si alguien vaya a leer o seguir leyendo este libro, pero le agradezco bastante a esa persona por ser tan paciente 😭😭

Pero bno, los quiero mucho mi gente, tratare de mantener este libro mas vivo y tener mas imaginacion, nos vemos en el proximo cap c:

11 de diciembre de 2023

sukimiizu

𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞 ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora