PRESENTACIÓN

56 5 2
                                    

_-. Hola!, mucho gusto con todos,
se presenta con ustedes
"chascaestrell 123", soy nueva en wattpad, esta en ese caso vendría siendo mi primera historia que publicare, y más de este ship.

_-. Ahora presentándome les comento que originalmente el ship no se me ocurrió a mi, yo me enamore de él, lo conocí gracias a una historia muy conocida por algunos titulada: "your secret is" por la autora "Sharol1297", en la cual como parte de la trama de la historia cuenta por medio de recuerdos el gran amor y romance sincero que vivió esta pareja en su momento juvenil, desde todo lo que se contó de esta pareja me enamore de ella. También decir a la autora, si en algún momento llega a ver esto que me enamore de su historia, además del ship, por la gran trama y grandes momentos que vivían los personajes un amor, y que se volvió sinceramente mi historia favorita de wattpat :), les recomiendo a otros si llegan a ver esto que lean su historia por que seguro también se enamoraran.

_-. Lo único que les pido es que le den una oportunidad a la historia :) por favor, y si me llegarán a dar unas sugerencias para mejorar se los agradecería, con esto me despido, que tengan una excelente mañana, tarde, noche o madrugada.

ATTE: chascaestrell 123.

(Collasuyo×Perú)- 30 Días OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora