_-.Hola a todos solo decirles muy buenas noches y espero le guste el capítulo. :)
Oh!, pero que hermosa mañana, el sol sale y brilla, el desayuno listo y él tan cómodo en su camita.
Para el placer de muchos un hermoso domingo, día para olgazaniar!.
_-. Y si mejor salimos a caminar?, y paseamos por el parque.--. Dijo su pareja apareciendo por la puerta.--.
_-. Pero que horror.--. Desagradado.--. Encerio quieres hacer eso este hermoso domingo donde podríamos quedarnos echaditos en la cama, comiendo como si no hubiera mañana viendo una maratón del "Rey León"?
_-. No!, te eh observado y siempre haces lo mismo, vamos!, te divertirás igual y mucho más saludame!..--. Contesto decidido, ya le daba miedo algún día hallar lo muerto de pereza.--.
_-. No!, no, no, no no!!--. Respondió para aferrarse y esconderse en las sábanas. --.
_-. Vamos!--. Jalo las sábanas en insistencia, para luego al no tener éxito jalarlo más fuerte de los pies, intentando separar su cuerpo de la mendiga cama. --.
procediendo un corto pero largo rato intentando convencerlo y sacarlo de la cama, suficiente, ya se canso. --. Muy bien, no te levantes.
_-. Umm?...
_-. Virú, no salgas de la cama--. Dijo arto.--. Vamos a ver si te gusta almorzar cuy frito.
_-. Qué?, no, no, no, a mi hijo no lo metas.--. Nervioso.--. A él no le haces nada!, mi santiaguito no tiene la culpa.
_-. ¿Por qué?, si es igual de flojo que tú.Respondeme, que de bueno tiene estar todo el día de olgazan en una cama de visioso, igual, lo puedes hacer como siempre a cualquier momento.
_-. Porque me gusta, bien!?, y tú dime que de bueno tiene hscer ejercicio?, si de una u otra manera igualito me voy a morir. Además de que si hago ejercicio, camino de aquí a la cocina.
_-. No es lo mismo.--. Respondió. --. Olgazaniar te da un momento de diversión pero al salir más más días de vida tendrás para hacerlo tal vez ambos y al tener más días de vida podré estar más contigo.
_-. Comienzas de romántico?, si intentas conversarme con tus cursilerías, te digo que lo logras.
_-. Solo digo la verdad. --. Dijo Con sinceridad. --. Pero bueno ya no te diré nada. No te obligó, pero aún así te pregunto, me acompañarás?
_-. Umm, volvemos temprano por la tarde?
_-. Seguro, no estaríamos mucho tiempo afuera si lo deseas.
ESTÁS LEYENDO
(Collasuyo×Perú)- 30 Días OTP
Random-. Amor -. En esta historia los suyos y tahuantinsuyo están vivos, este ship no es muy conocido, pero me enamoro💗. _-. Collasuyo×Perú. - _ _-. 30 días OTP. - _ _-. Los derechos de la portada van hacia mi, la autora "chascaestrell123" es la creadora...