10-12-2023

7 0 0
                                    

Holaa, hace mucho tiempo no escribo, acabo de leer todo lo q he escrito desde hace 2 años atrás.
Y mirándolo como una persona q ha cumplido un año más de vida, puedo decir que me siento orgullosa en cierto punto de mi, por que apresar de que todo el tiempo tengo en mi cabeza todas esas palabras, he seguido adelante.
Le prometí hace mucho tiempo a mi mejor amigo q dejaría de lastimarme, hace un tiempo rompí mi promesa.
Volvió y se q no se me ha quitado esta profunda tristeza que se que tengo.
Ya no siento nada..
Cuando empiezas a reprimir tus emociones llega un punto tan bajo en que finalmente dejas de sentir, eso en vez de ser algo que te alivie...cargas con miedo, un miedo profundo que ni tu misma sabes q tienes.
Al leer todo lo q he escrito a lo largo de estos 2 años puedo decir algo:
- Dejé de tener sentimientos amorosos por mi ex casi algo
- El sentimiento constante de invisibilidad ante las demás personas sigue presente
- Le tengo miedo a la vida de adulto
- Ya no extraño a mi ex mejor amiga

Todo esto es algo que recorre mi mente minuto a minuto...

Soy un lastre, como ya lo he dicho antes, yo ni siquiera debería de existir, mi simple presencia afecta negativamente a las personas q me rodean.
Y todo esto

Por que me lo merezco
Por que no tengo sentimientos
Por que soy fría
etc

Quien sabe, para mi, soy una persona muy amorosa, solo que me da miedo mostrarlo, ya que mi forma de amor es algo infantil, soy como una niña chikita, y que tengo miedo que me regañen cómo lo han hecho miles de veces por actual así...

Me amodio a mi misma...

Punto y aparte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora