Lena, es chica de tan solo 20 años que aspiraba con poder vivir del Arte, creía que tenía una oportunidad para alcanzar ese objetivo y así subsistir haciendo lo que más le gustaba, el único inconveniente era que no estaba segura de poder lograrlo, no tenia el apoyo de su familia y pocas veces se sentía capaz de alcanzar ese sueño pero sabía que tenía talento e intentaba darlo a conocer cada vez que podía y, como toda perfeccionista que era siempre buscaba seguir creciendo como artista, plasmarlo de alguna manera en este mundo lleno de prejuicios e ignorancias.y por otro lado tenemos a Pietro, un muchacho de 28 años que pasa sus noches viajando por toda la cuidad, no como un pasatiempo divertido, él trabajaba como taxista, sus noches se resumían en largos viajes por la ciudad para dejar a desconocidos en sus casas, trabajos o simplemente salidas nocturnas.
Pietro no odiaba su trabajo pero tampoco lo amaba, lo hacía para poder mantenerse de alguna manera estable, era verdad que este nuevo empleo lo ayudaba bastante, estaba comprando de a poco las cosas que necesitaba para seguir construyendo su nuevo hogar en esta nueva ciudad.Una noche los caminos de la vida une a estos dos personajes y desde ese preciso instante comienzan a recorrer la misma ruta rumbo una nueva aventura, algo desconocido para ambos pero agradable al mismo tiempo...
---------------------------------------
Holis!
¿Cómo están?
Espero que se encuentren de 10!!Paso a comentarles esto, la verdad es que llevo meses intentando escribir algo, tenia miedo pero al final decidí lanzarme y empezar de 0 con una de mis ideas. Puede que no sea muy buena para escribir pero prometo darlo todo en cada nuevo capítulo de esta preciosa historia ♡
•Mi idea para este "capítulo" era hacerles una mini introducción para que tengan un poquito de conocimiento acerca de los protagonistas.
Me gustaría que me den sus opiniones a medida que van avanzando con la historia, de esa manera yo voy a poder ver que cosas puedo cambiar o mejorar a la hora de redactar los siguientes capítulos.
Desde ya...Muchas Gracias por llegar a hasta acá y te invito a seguir leyendo...
Nos vemos en el próximo capítulo!!-Lele.
ESTÁS LEYENDO
Un Amigo para el Camino
Teen FictionUna historia que nos demuestra como dos personas totalmente diferentes pueden ser tan parecidas y tener tantas cosas en común. Sin saberlo, todo eso que en algún momento comienzan a compartise entre sí los va a terminar uniendo cada vez más. Esta es...