19 | Evento

34 4 2
                                    

Taehyun
Hablando con Huening era pasar tiempo de calidad, ahí nos encontrábamos hablando sobre que queríamos hacer en un futuro.

-Y si haces un concierto? Osea así ganas un poco de dinero..-señalo mi guitarra, a lo que yo dude.- Hay un mini restaurante por aquí cerca, tocas muy bien deseguro te pagarán bien..

Ser un guitarrista? ¿Cómo escribiré mis canciones?, ¿Podría llegar a ganar dinero? Nunca pensé eso, siempre pensé que tocar la guitarra sería un buen trabajo o a alguien le interesaría.

-Hoy día podríamos ir! Tienes alguna canción en mente o escrita? -se emocionó parándose de la cama.- Kang Taehyun el mejor guitarrista de todo el mundo! -sus ojos empezaron a brillar.- Que emoción! Arréglate!

-Espera un poco, hoy día? No nos hemos preparado! Aparte tu no harías nada!

-Cantare un poco contigo, solo dime qué partes cantó! Wow que emocionante! Huening Kai y Kang Taehyun, los mejores cantantes! -empezo a dar pequeños saltitos.-

-Bueno..-saque mí cuaderno de las canciones que he escrito alrededor de mis 7 años, y elegí está.- Aprendete esas líneas y yo me preparo.

Kai se emociono y empezó a leer atentamente la letra, mientras yo escogía que ponerme, termine por una chaleca de cuero y unos jeans negros, me peine y solté un suspiro, ¿Por qué me pasaban estás cosas?

-Tus canciones están muy buenas! Deberías haber echo esto antes -hizo un puchero y se acerco a mi armario, saco una camisa negra.- Me pondré esto!

-Saca todo lo que tú quieras principe! -rei y agarre mi guitarra.-

El lugar era grande, al ver el escenario no era tan grande, muchas mesas llenas con personas, me dió miedo.

-Buscan algo? -se acerco un mesero con una pinta amigable.-

-Venimos a cantar! Queríamos demostrarle a la gente nuestro talento! -intento poner su mano en mi hombro a lo que yo me alejé.- Es tímido!..

-Ohh claro! Déjenme le aviso al gerente y limpiamos un poco ese lugar, hace mucho no venían cantantes.

Veia como algunas personas iban a acomodar esas cositas en ese pequeño escenario, la gente miraba confundida a todos lados hasta que una mirada cruzó conmigo. La señora me sonrió y yo quede nervioso, me acordé de la primera y última vez que mi madre fue a verme en un acto infantil.

-Listo chicos! En una hora estará todo listo para que la gente escuché su talento..-nos miro e hizo una reverencia.-

Jungwon
-¿Quién eres? -me preguntó esa pelinegra mientras se secaba las lágrimas.- me vienes a molestar o qué? Tarado!

-Wow calma esas hormonas! Que yo tampoco soy tan tonto!

-Qué quieres!?

-Quiero estar contigo?

-Para que o qué?

-Porque tu mirada me pidió ayuda

-que

-Esa es tú respuesta para este poema?

-Puedes alejarte me estas dando miedo! -se levantó del suelo mientras retrocedía, ahora me di cuenta de mis palabras.-

-Perdon! Es que mi madre me enseñó que cuando veia a una princesa llorando la consolará..-ella soltó una pequeña risa a lo que yo sonreí rascándome la nuca.-

-No soy una princesa! -dijo soltando una mueca y poniéndose los lentes.-

-Pero ante mis ojos lo eres, eres una Reina! -le guiñe el ojo a lo que ella respondió con un leve sonrojo en sus mejillas.- Jungwon, el príncipe que conquistará tu corazón.

𝓜𝒚 𝕲𝑜𝑛𝑒 𝓛𝘰𝘷𝘦 | 𝖳𝖺𝗲𝗀𝘆𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora