En medio de la cuarta gran guerra ninja, donde las perdidas de las aldeas ninja era inconmensurable, donde cada vez se notaba mas que todo estaba perdido contra kaguya, naruto y sasuke lucharon con los poderes otorgados por el rikudou senin logrando sellarla de nuevo en la luna, se marcaba la tencion en el aire entre el rubio y el pelinegro, voltearon a verse a los ojos, y sin decir una sola palabra comenzaron una batalla de taijutsu, se notaba la diferencia de entrenamiento que tuvieron ambos, naruto lograba con dificultad parar los golpes del pelinegro, pero el no sudaba en su pelea mano a mano, la gran ventaja que daba el rinegan para predecir los golpes del rubio era bastante grande, aunque algunos golpes de naruto se encajaban en el cuerpo y la cara de sasuke, el mismo podria declarar que estaba en desventaja e iba perdiendo, gracias a esto decidio parar el taijutsu y empezar a sacar a su bijuu mientras sasuke lo notaba e invocaba a su susanoo, empezaron con otra batalla titanica entre estos dos monstruos del chakra ahora con jutsus comparables a bombas atomicas, en el yermo arido creado gracias a la guerra no generaria mucho mas conflicto contra la naturaleza, y a pesar de esto naruto seguia perdiendo contra el poder de sasuke, asi continuo por media hora mientra clones de naruto recolectaban chakra natural para poder activar denuevo su modo sabio, lo que logro recolectar no fue mucho pero pudo activar su modo sabio aunque no sabia por cuanto tiempo podria mantenerlo, esto le dio una ventaja y ahora la balanza comenzo a inclinarse hacia el otro lado, los dos grandes titanes se debilitaron despues de una ardua batalla, quedandose estas dos vestias casi sin chakra, empezaron de nuevo una batalla de taijutsu donde ya ninguno de los dos tenia fuerza, sin chakra y con dias sin descanso gracias a la batalla con kaguya, solo les quedo su jutsu caracteristico, su ultima oportunidad de vencer, ahora solo que jutsu mas fuerte ganaria, se lanzaron el uno hacia el otro para chocar sus ataques pero en ese momento, naruto sorprendio a sasuke con un clon que lanzaria un kunai hacia el brazo de el pelinegro para deviar su ataque fuera de el cuerpo original de naruto, naruto aserto el golpe de su rasengan en el pecho de sasuke y mientras veia a camara lenta para el, el como se espaarcian los restos del torzo de sasuke por el suelo, luego de toda la batalla, todas las humillaciones, todos los daños, y cosas que le quito el pelinegro, naruto no iba a dejar que le ganara y mucho menos que sobreviviera, ya estaba arto de sasuke, habia intentado tantas veces arreglar su amistad y hacerlo volver a la aldea que ya no queria saber mas de eso, no le importo su promesa con sakura de hacerlo volver, ya no queria vivir mas bajo su sombra.
Al caer el cuerpo sin vida de sasuke con sus ojos uno rinegan y el otro mangekio sharingan activos, naruto los arranco junto a sus propios ojos, para poner en sus cuencas vacias estos ojos que tantos problemas habian generado, estos ojos malditos que de no tener el ese poder, traerian mas problemas, y sabiendo que su novia kiuby iba a regenerar los nervios pra recuperar su vision en unos segundos, caeria rendido en el piso, al despertar se encontro con su nueva vision, algo nuevo pero tan poderoso para el, aunque no queria poder, no queria que calleran en malas manos, volvio a su aldea pero al ser recibido por sus camaradas se dio con la gran sorpresa de sus miradas de odio al enterarse de lo que paso con el pelinegro uchiha y que habia pasado con sus ojos, luego de restaurar durante unos meses la aldea, enviaron a naruto a una mision, donde iba con un escuadron anbu y el sexto hokage kakashi hatake, en medio de la noche, durante la vigilancia de naruto, los anbus y el entre comillas maestro de naruto se acercaron a el, en medio de una charla amena, kakashi uso su jutsu caracteristico, raikiri, prara ataravesar el pecho de naruto sin que el se diera cuenta, en ese momento que se vuelve eterno, donde naruto sentia como atravesaba su pecho el maestro que tanto queria, el maestro que le enseño durante su epoca de genin, empezaron a salir lagrimas de sus ojos, sabiendo que esto fue planeado y que ya nadie lo queria en la aldea, ni vivo, que era una amenaza para todos, y que querian de vuelta esos malditos ojos, cayo al suelo en un ruido sordo, mientras kakashi lo veia con una mirada fria, y se despedia de el llamandole monstruo y ordenaba a los anbus que sacaran sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Gremory - El renacer de un eclipse
FanfictionUna historia dada en el mundo de DxD con algunas ideas de otros fanfics pero con grantes cambios donde hay personajes de naruto, en esta historia naruto es traicionado en su mundo para reencarnar como gremory en el mundo de dxd gracias a la fuerza d...