La Raza Extinta - Capitulo 4

225 16 2
                                    

Luego de Naruto terminar de integrar a Akeno a su nobleza, salió de la habitación, encontrándose a Rias.

-Pensamiento de Rias- Ya veo, Naruto estaba dándole una de sus piezas a Akeno, no se como esa basura logro obtener todas sus piezas mutadas, cuando yo solo pude obtener una, aquí la especial soy yo, yo soy la que tiene el poder de la destrucción, yo soy la importante en la familia, el solo es la decepción.

Aunque en sus pensamientos desataba toda su rabia, ella solo paso frente a Naruto como si el no existiera, Naruto solo siguió caminando a su habitación donde lo esperaba su futura reina y su ahora amante secreta ante el mundo, Grayfia Lucifuge.

Naruto al llegar a su habitación vio que Grayfia ya estaba despertando, acercándose a ella, dándole un pequeño beso mientras ella contra su voluntad se sonrojaba y dejaba notar su nerviosismo.

-Naruto-  Grayfia, ¿podrias quedarte acostada un momento?, ya te vistes en un momento

Grayfia solo asintió, recordando lo que habia echo con su amo, y cayendo en cuenta que estaba desnuda sobre la cama de el mismo, Naruto solo puso la caja de sus piezas encima de la mesa de noche que estaba a uno de los lado de su cama, sacando de la caja la pieza de reina, unica en su clase y con una belleza inigualable, igual que Grayfia, una de las dos ultimas pertenecientes al clan Lucifuge, una de las dos ultimas dueñas de la magia de hielo, Naruto solo mira la belleza inigualable de su próxima reina, su bella piel blanca, sus ojos y cabello plata, sus labios rosados y su maravillosa figura, el procede a poner la pieza de reina en el pecho de la bella chica, mostrándose al rededor de su pieza el fuego negro que habia aparecido antes con Akeno, Grayfia solo forzó un poco su expresión por el dolor de adquirir tanto poder de repente, pero estaba feliz de que su amo ahora su rey, quiera que sea su reina y aun mas una reina mutada, una pieza que integra tanto poder como 10 piezas, aunque ella pudo sentir el poder de 5 pensando en que el debió haber puesto un sello en la pieza, cuando termino el proceso, Naruto solo acerco su cara a la de ella para darle un apasionado beso, terminando recostado en sus pechos, los dos estaban agotados después de lo que hicieron, y Naruto un poco mas por usar magia para poner su alfil en Akeno y su Reina en Grayfia, así se quedaron dormidos.

7 horas después...

Naruto despertó, sintiendo un peso encima suyo, todavía estaba un poco adormitado por lo que no recordaba muy bien donde habia dormido, cuando bajo la mirada vio una cabellera color gris plata, llegando a su cabeza los recuerdos del día anterior, para quedarse mirando a la bella mujer que estaba recostada en su pecho durante cinco minutos, el nunca se imagino que ella al despertar, cambiaria la forma en como la izo la vez anterior, esta vez en ves de saltar, ella solo se quedo mirando esos ojos rojos de el hombre que la había enamorado, hasta que pudo reunir fuerzas y se lanzo a sus labios para darle un lento y adorable beso, Naruto solo pudo recibirlo, esta era la mujer que lo acompaño y cuido cuando nadie quería hacerlo, esta es la mujer que quiere...

luego de un rato ambos se bañaron, para salir a pasear por el inframundo, aunque al salir de la habitación, encontraron a Akeno con un traje de maid esperando a Naruto en la puerta, decidieron llevarla, al fin y al cabo ella también tendría que ir al mundo humano con Naruto en unas semanas a estudiar allí, luego de los tres abrir sus alas y empezar a surcar por los cielos del infierno, Naruto sintió dos presencias, bastante agotadas a decir verdad, y lo que a el mas le intereso, fue que ambas poseían chacra, dirigiéndose rápidamente hacia allí, ya que gracias a su gran habilidad de sensor, podía sentir el pánico y el miedo en sus emociones.

Al acercarse un poco al sitio, vio a 40 demonios persiguiendo a una chica de 17 años o un poco menos, pelinegra y con cola y orejas de gato, esta chica protegía a otra con el cabello blanco, bastante mas joven que la chica que la protegía y tambié...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acercarse un poco al sitio, vio a 40 demonios persiguiendo a una chica de 17 años o un poco menos, pelinegra y con cola y orejas de gato, esta chica protegía a otra con el cabello blanco, bastante mas joven que la chica que la protegía y también con orejas y cola de gato, la chica estaba inconsciente,  La Chica gato con cabello negro era la que estaba usando chakra, haciendo girar algunas esperas oscuras a su alrededor que lanzaba a los demonios que se le acercaban, Naruto vio como poco a poco la chica se quedaba sin chakra y los demonios se acercaban mas y mas a ella, el cual solo se lanzo desde el arbol en el que estaba al centro del cumulo de demonios, asesino a 7 en su caida y con magia de agua, lanzo una lluvia de balas hacia los que quedaban, Grayfia y Akeno solo miraban esta masacre, preguntandose, cuando se volvio tan fuerte el chico, pero La chica gato que estaba al borde del demayo solo podia sentir... Miedo, si no podia con los que habia antes, mucho menos iba a poder contra este chico que los asesino en segundos, ya no le quedaba chakra, ni mana para usar magia, solo le quedo suplicar por la vida de su hermana, arrodillarse ante el chico de cabello albino y ojos rojos que estaba frente a ella mirandola fijamente, Naruto solo podia ver esos ojos amarillos llenos de miedo, rabia e impotencia, Naruto solo le sonrio a la chica para decirle

-Naruto- Hola, tranquila, no te are nada ni a la chica que esta detras de ti, ¿como te llamas?

-Chica Gato-  M-Me Llamo Kuroka, ¿que quieres de nosotras?

-Naruto- Hola Kuroka, me llamo Naruto Gremory, y no, no quiero nada, solo vi que estaban en un aprieto, ¿necesitas ayuda?

En ese momento Kuroka reconoció ese apellido, ese clan que trata a sus sirvientes como familia, el clan que cuida a sus sirvientes, aunque ella no estaba segura de que el fuera Gremory porque tenia el cabello color blanco albino pero la acaba de salvar, pero ya no podía mas, solo podía rezarle a Satanás, que este chico la ayudara y que fuera bueno.

Naruto solo vio a Kuroka caer inconsciente y antes de que llegara a tocar el suelo, la tomo como princesa entre sus brazos. Grayfia y Akeno solo veían la escena con cierta duda de porque dos niñas nekozou una raza que según se habia extinto hace unos años, seguían con vida, y el porque ese clan las perseguía, aunque dejaron eso de lado y bajaron donde Naruto para cargar a la otra niña que estaba en el piso.

-Grayfia- Naruto-sama que vamos a hacer con las chicas?

-Naruto- Vamos a llevarlas a la mansion, quiero ver que pueden hacer, y si algo es interesante, que no lo dudo, unire a uno de las dos a mi nobleza

Asi tomaron viaje rapidamente de vuelta a la mansión Gremory  para curar a las chicas y ver sus capacidades en batalla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Gremory - El renacer de un eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora