¡De paseo!

19 4 2
                                    

-suspiro-Vamos ya puedo irme o me seguirán preguntando ¿agentes? La verdad es que no puedo seguir en este estado -suspiro-ya me duelen las muñecas de estas esposas tan apretadas que me han puesto y todo golpeado y sangrando por culpa de ustedes no es agradable... Digan algo joder!! Vamos Antony tu sabes que no tuve que ver nada en ese atentado.

Antony:vamos train bien sabemos que el famoso Black cat estuvo presente el día que la Reyna hizo el cambio de su corona y alguien la robo.

Train: ¿y eso que?

Antony: sencillo, mi colega te explicara más sobre tu "supuesto robo perfecto"

Train: -tks-

Keny:mañana del sábado de este año y mes en Inglaterra se celebra un día festivo y célebre para el país, un visitante extranjero entro a nuestro país hace 5 días y sorpresa! Es uno de los más buscados.

Train: si soy el mas buscado porque nunca me han atrapado en mis supuestos crímenes?

Keny: sencillo, te haces llamar Black cat ¿no? Pues siempre tratas de no dejar pistas o rastros pero esta vez has fallado.

Días antes.

Gobernador: oye train toma este paquete tendrás lo esencial para tu viaje -sonrie-

Train: jajaja! Es enserio gobernador? No confío en nada de lo que venga de usted.

Gobernador:vaya vaya, perfecto sal de mi vista antes de que te quite este trabajo se que andas de mala racha por la pérdida de tu compañero a si que ya vete por tu cuenta a Inglaterra y tráeme lo que te he pedido y toma esto será de ayuda -extendio ese paquete de nuevo hacia mi-

Train:-tome su paquete y salí del lugar- a ver grandulones llevenme al aeropuerto.

Y a si fue me fui en su coche privado hasta el aeropuerto de este gobernador, no lo niego desde hace rato no salgo del país, esta será mi a ver ya lo olvide pero esta es la numero 253 veces son pocas veces lo se,pero en cada viaje puedo perder la vida a si es mi trabajo.

train:rayos rumbo a Inglaterra y sin saber nada de ese país, que problema cuando llegue a el aeropuerto de la capital tendré que escabullirme para luego llegar a la bas...-me interrumpen-

Azafata:señor que quiero tomar en el vuelo?

Train: ¿tiene leche?

Azafata: ¿leche? Pues... Tratare de conseguir, ya regreso señor train!

Train:muchas gracias señorita.

-luego del viaje, llegue a ese aeropuerto y lo peor es que no consiguieron mi Leche eso me pone de mal humor y peor que llegue a este país a las 9pm y con hambre vaya servicio y lo más raro es que estaba todo vacío solo unas cuantas personas-

Train: vaya, de nuevo en Inglaterra ¡bellos recuerdos! Recuerdo ese día en que me recibieron como un terrorista ni querían que pasara de su puerta.

¿?: señor Black cat... Me encanta su presencia de nuevo. -se escuchó como le jalo el gatillo a su arma-

Train:oye Sara desde cuando hablas español? *uf su disparo fallo por centimetros* desde cuando me estas siguiendo?

Sara:no creas que voy por tu mismo paquete,estoy en este país por otra cosa mejor que una hija de un gobernador. Me gustaría decirte que no te metas en mi trabajo o si no el próximo tiro será en tu cabeza ¿ok?

Train: ¿hija? Jajaja! Hay sara siempre mal informada, será que mejor des la vuelta y te vayas ya que sino tendrás a la policía montada sobre ti...

....?

Train:sara???? -sirenas por todo el aeropuerto- siempre me hace lo mismo cada vez que la encuentro???

Y a si fue mi llegada a Inglaterra ¿Quieres saber que paso luego de que Sara me dejara? Pues tendrás que esperar el siguiente capítulo de Black cat!!

Historia original : Del manga Black cat
Historia escrita por: Kemo himekawa

Para más información : kemoakiharu@gmail.com

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLACK CATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora