moment in the kitchen
-Tea duo One-shot
-Bagi x Tina
-HeadCanon mío
-Mi Au
-Capitulo probablemente corto-No tolerare comentarios ofensivos a esta historia
-No mandar a los Streamers!
-Ships de Cubitos y solo Cubitos
-Use traductorN.O:
La cocina era un desastre, harina en la ropa y en el suelo, huevos rotos en el mesón y masa de galletas sin cocinar completamente y otras galletas muy quemadas para llegar a comer.
Todo este desastre lo había ocasionado una misma persona, Bagi creo que pides darte cuenta que la cocina realmente no es lo suyo pero intentaba mejorar.
Si.. 'Intentaba' honestamente Bagi en este momento no quería saber nada más de la cocina, tanto estrés y esfuerzo para intentar cocinar unas galletas y nada, solo había conseguido un desastre, pronto sería navidad y realmente quería mostrarle a tina uno de sus avances con la cocina pero, ¿que avance mostraría si realmente no estaba logrando nada? Exacto, no podría mostrarle nada.
Bagi odiaba la cocina.
Aunque bagi solo se sorprendió al escuchar la risa característica de tina, una risa tan dulce y delicada según ella que para la persona que era tina quedaba perfecta.
—Need help? (Necesitas ayuda?)— Y como negarse a la ayuda que le estaba ofreciendo Tina, tal vez otro día iría con Cellbit y Roier para que le enseñaran otra receta y sorprender a Tina pero ahora, quería pasar tiempo con ella.
—Por favor, preciso da sua ajuda (por favor, apreciaría tu ayuda)— eso fue lo único que tuvo que decir para que tina pusiera manos a la obra y le explicará paso a paso.
[. . .]
Las galletas en el horno cocinando se soltaban un olor realmente delicioso, si, tal vez desde un inicio le tuvo que pedir ayuda a Tina para poder cocinar las galletas y evitar el desastre que ocasionó en la cocina pero, no se arrepentía de nada y mucho menos por qué en este momento juntas pudo escuchar más la risa de tina y verla más detalladamente.
Tina era hermosa cuando estaba concentrada, aunque en general siempre era hermosa. Si lo pensabas bien Tina era como una galleta, una galleta hecha de manera perfecta y dulce, un dulzor que no llegaba a ser tan empalagoso si no que un dulzor que hacía que no quisieras dejar de tener más de esas galletas.
—Você é linda (Eres linda)— y claro.. también ver el pequeño sonrojo que ocasionaba en tina cuando le decía un halago era simplemente hermoso. Ver la nerviosa solo alegraba a Bagi por qué ella era la única que la ponía nerviosa de esa manera.
Sin duda Bagi Amaba la cocina.
Ojalá hubieran más momentos así en el futuro.12/12/23
Palabras: 451
ESTÁS LEYENDO
moment in the kitchen [Tea duo One-shot]
FanfictionBagi quiere aprender a Cocinar Tina está dispuesta a enseñarle [Tea Duo One-shot] Bagi x tina mis mamis