comienzo..

27 4 0
                                    

Hola, soy Adriel rodriguez lopéz tengo 17 años. Soy de cabellera negra,ojos azules y tés blanca, alto...............

Siempre he querido ser maestro ya saben me apasiona enseñar lo que yo se. Soy de alta economía es algo bueno pero no tanto.

Dormía plácidamente cuando escuche el "bip,bip,bip" de mi ruidosa alarma abrí de a poco mis ojos hasta que lo consegi vi que eran las 5:00 estire mi brazo y presione el pequeño botón rojo de la alarma deje caer mi brazo a mi lado y me levante de mi cama lentamente fui a mi ropero y saque una camiseta blanca y unos jeans negros y una chaqueta negra.me duché,cambie y aliste mis cosas del colegio. Termine y baje hacia la cocina tome una manzana la lave y deje una nota a mamá de que me fui al colegio temprano salí de casa con mi mochila en un hombro y comiendo mi manzana.como era temprano llege a un parque cercano mire mi reloj de mano eran las 5:30 y yo entraba a las 7:15 haci que me recoste debajo de un arbol y saque de mi mochila mi libro favorito el caballo de Troya de j.j benitez lo empeze a leer y cuando menos lo esperaba me hablaron.

Ashton: Adri que onda amigo!!

Ashton tiene el pelo castaño y ojos verdes tiene 17 igual que yo . mi mejor amigo junto a otros mas.

Adri: bien ashton! y tu?.-dije guardando mi libro.

Ashton: bien!!

Adri: y los demás.- dije refiriéndome a mis demás amigos.

Ashton: ahí vienen .- movió su cabeza de lado y si ahí venían los demas que luego se unieron a nosotros.

Ben: holiss!!.-el es benjamín brook es rubio y ojos azules el tiene 15 es el muy listo.

Adri y ashton: hola ben!

Luego llegó Chiristian tiene 17 pelo rojo y ojos verdes,Dylan tiene 16 pelo negro y ojos avellana,ángel tiene 16 pelo negro y ojos grises y leonardo tiene 18 rubio y ojos verdes además de tobias el tiene 15 pelo castaño y ojos café avellana.

Cris: deberíamos irnos ya.

Ben: no quiero ir al colegio.-hiso puchero.

Angel: vamos.

Todos caminamos al colegio y cuando llagamos todaaas las miradas se posaron en nosotros.

Toby: y ahora que rayos tengo en la cara o que?

Dylan: si, que con eso?

Ashton: vamos.

Llegamos al salón y todos se sentaron en sus respectivos pupitres a mi me tocaba sólo nadie se sienta a mi lado.

Profesor: ok alumnos y alumnas hoy tenemos una nueva compañera y esperó y se comporten con ella ok.

Todos: ok.

En eso entró una chica castaña de ojos azules.

Edith: hola me llamó edith gastelum tengo 16 años y esperó llevarnos bien.

Profesor: hay alguien con pupitre desocupado?

Todos me apuntaron a mi.

Profesor: ok, edith sientese ahí por favor.

Edith: ok.

Hola esta es una nueva novela que la hago en representación a mi abuelo :3 Adriel rodriguez esperó y les guste

Atte: Isabellawoods2002.

luchar por mis suenos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora