narra edith.
caminaba hacia el colegio "villa real" creo y me empieza a agradar. caminaba,cuando oigo unas voces y las reconosco "adriel <3" y "su manada" oh,no y vienen hacia aqui.esperen adriel estaba caminando........uh creeo que ya se recupero. esperen otra vez .......no son los tipicos amigos de adriel ...bueno solo reconosco unos los otros no. y todos vienen aqui.ahhhhhhh que vergüenza.
adriel: hola edith!
chica ?: uh! la conoces adriel.
adriel: si, janet.
edith: h_hola.
toby: hey,edith!
edith: hola.
luego mire a una chica de pelo rojo y venia comiendo un bote entero de nutella.
ashton: edith,como eres nueva te presentaremos unos amigos,digo,si no te molesta.
edith: no! no me molesta.
toby: bueno,ella.-apunto a la chica de pelo negro,janet ?creeo.-es janet,y ella.- apunto a la chica pelirroja come nutella.- es isabella pero dile bella o bells,y ellos.-dijo apuntando a una chica y un chico la chica era de cabello rubio y el chico era.....rubio?.-son los gemelos jess y alice.-haora que los veo bien son identicos bueno no tanto pero si.
edith: eh!pues yo soy edith,mucho gusto.
todos: holiss!
adriel: edith,nos preguntabamos si querias sentarte con nosotros en el almuerzo,bueno ya sabes si no tienes nada que hacer.
edith: uh?claro porque no!
llegamos al colegio y revisamos todos nuestros horarios.
toby: me toca literatura.
ashton: a mi,biologia.
adriel: a mi tambien.
jesse: a mi matematicas.
janet: literatura.
bells: mate.-dijo haciendo puchero.
alice: fisica.-diji soltando un suspiro largo.
todos me miraron para que dijera que materia me tocaba.
edith: ah! matematicas.
adriel: pues separemonos y nos vemos en el almuerzo. todos nos fuimos yo me fui con jess y bells que por cierto la chica seguia con la nutella.llegamos y nos sentamos yo al lado de bells y jesse al lado de un chico. y en eso llego la profesora.
p.f (profesora): muy bien chicos .-nos miro a todos y se quedo perpleja en nuestro pupitre.- sr.ta brook no puede comer chocolate u otras cosas en mi salón desechelo porfavor!.-dijo apuntando a bells.
bells: en el reglamento nunca dice que no puedo,solo son inventos suyos haci que callese y contienue.-la p.f la miro con horror.-no me mire haci.ah y no me puede llevar a la dirrecion porque mi papá es el director.
p.f: si,si pero ya comentamos esto,tu addiccion va de mal en peor,la nutella no es lo unico comestible.-dijo verdaderamente frustrada.
bells: callese y sigua con lo suyo y deje mis asuntos en paz.-dijo haciendo puchero.
de verdad esta chica es muy infantil en el buen sentido,me agrada .yo y jesse reimos por lo bajo y la profe nos escucho.
p.f: de que se rien sr.miller y s.rta gastelum.
jesse: no,le interesa.
me sorprendi como le contesto.bells le contesto haci por ser la hija del director comprendo pero ,jess?
p.f: no me conteste haci sr.miller.
jesse: mhh no soy sr. usted si y para empezar yo le contesto como quiero mi padre es el due~o de "industrias miller's" y tiene poder para despedirla si yo se lo pido.-oh todos aqui tienen mucho poder,me alegro de ser su amiga y no enemiga.
p.f: alguien mas que quiera hacer algo y luego amenazarme.
todos exepto yo levantaron la mano.
p.f: ohh vamos!
y haci estuvimos hasta que llego la hora del almuerzo. caminamos entre las mesas de la cafeteria.habia varias mesas desocupadas porque no nos sentabamos en una. hasta que entendi porque.todos mis amigos estaban en una mesa grande color chocolate todos comiendo.
adriel: jesse,chicas sientense vengan.
edith: pero y la comida?
adriel: no te preocupes el flojo de chris contrato sirvientes o algo asi ellos treran lo que pidamos anda sientate.
y asi es como mi dia paso super rapido yo pensaba que los chic@s millonarios eran todos unos malvados y engreidos pero ya veo que me equivoque son personas como todas solo que en la cima pero cuando los conoces son agradables.
ESTÁS LEYENDO
luchar por mis suenos.
Teen Fictionesta es una historia de Adriel rodriguez lopéz un chico que quiere ser un maestro,es su sueño se podría decir. pero a lo largo de los años lo conseguirá pero habrá obstáculos y sorpresas además de un amor verdadero conoce a adriel,edith,toby,dylan,a...