☆030☆

621 40 4
                                    

Inha entró a la habitación, respirando profundo mientras cerraba la puerta , su mano apretando el pomo de la cerradura.

Apretando sus labios se giró,viendo la expresión de paz en el rostro de Sunghoon. A pesar de que lo podía sentir, que el estaba bien, estaba asustada. Una pequeña parte de ella , creía firmemente en qué tal vez el jamás despertaría.

Se sentó a su lado en un banco que estaría de frente a la camilla , mirando su cabello desordenado y sonrió , llevando su mano para peinar este , dandose cuenta de que llevaba la cadena que hace algún tiempo compartían, llevando su mano a la suya , mantuvo su sonrisa.

— despierta rápido Hoon...— murmuró tomando la mano del pelínegro, jugando con los anillos plateados en los hermosos dedos del chico.

La puerta de la habitación fue abierta por Jay , quien tenia una expresión sería pero al ver a Inha recostada de la camilla junto a su hermano, tomando su mano , retrocedió un paso, sintiéndose un poco abrumado.

Recordando la expresión de Jungwon ante las palabras que el mismo había dicho.

Inha le miro , levantando su cabeza de sus brazos.

— Jay..hola.— el solo asintió, tímidamente .

— Puedes pasar...es tu hermano.— murmuró , tímida.

Ella y Jay no mantenían mucha interacción,más Inha le tiene un gran afecto por todo.

Tal vez porque hacia feliz a Jungwon.

El peligris entro a la habitación, caminando hasta estar frente a su hermano. Una punzada de culpabilidad le llegó cuando vio los ojos hinchados de la chica, quien seguía aferrada a la mano de Sunghoon.

— debes estar molesto..¿Verdad?— le tomó por sorpresa el comentario de inha .

— No realmente..— respondió, su mirada la llevo está vez a él pecho de su hermano, había una cadena , en esta había un corazón y sus latidos..
Claramente un par de iniciales muy conocidas para él.

K.I.H

Alzando sus cejas miró a la chica y ella también tenía una.

Mordio su labio inferior.

— Por mi culpa el está aquí...

— Pero está vivo..

—No importa... solo casi murió durante la operación y fue tan jodidamente doloroso ver a Sunghoon derramar sangre por mi.— Jay comenzaba a entender el punto de todo.

El amor entre Sunghoon e Inha era puro, de un blanco impecable. Era como un deseo de un inocente niño o tal vez el agua pura de un lago virgen.

Tanto que a ninguno de importaba su propio bien.

¿A esto se refiere Jungwon?

— La verdad , pensé que era una estupidez lo que el había hecho..— murmuró Jay.

Inha le miro , confundida.

— Pensé egoístamente que, era mejor que tú murieses, pero si tú mueres nada tendría sentido..¿Verdad? Sunghoon lucho por tanto tiempo por tenerte, por derrotar a sus demonios internos por ti.— río irónicamente.

Ella trato de detenerlo, más Jay siguió reflexionando.

— Sin embargo, ciegamente lo creí..y ahora me pongo en tu lugar...y si Jungwon y yo estuviéramos en esa situación....— un nudo se instaló en su garganta.

Inha soltó la mano de Sunghoon levantandose para estar a su lado.

¿Sería capaz de dar la vida por el?

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora